Lulzsec publica información confidencial de la policía de Arizona

LulzSec lo hace de nuevo. Ahora la organización de Hackers en pro de la libertad y la evolución, han publicado documentación oficial de la policía de Arizona en la que se encuentran nombres, teléfonos, información confidencial y muchos datos interesantes y comprometedores para el Departamento de Policía de Arizona.

Esta maniobra de LulzSec se titula “Chinga la Migra” y tiene como objetivo protestar en contra de las medidas racistas y retrogradas de ciertos sectores de la política de Arizona que quieren aprobar leyes que dejen en estado de indefensión a miles de inmigrantes e indocumentados que se buscan la vida en dicho Estado.

Esto se veía venir, y no hace falta ser un experto en la materia para saber que la humanidad se va a revelar en contra de todos aquellos sujetos que no contentos con el estancamiento ideologico, quieren regresar el tiempo y ser como unos cavernicolas gozosos con los mazos y las piedras…

Recordemos que hace poco tiempo, LulzSec atacó con acierto a la CIA, y después de escuchar comentarios tan absurdos y poco inteligentes como aquel que dijo McCain sobre el incendio de Arizona, queda claro que el movimiento de LulzSec cobrará fuerza y, seguramente escucharemos sobre nuevos dispositivos de lucha en contra de las fuerzas del mal (hablamos de los creadores de políticas que nos devuelven al estado de la edad de piedra).

LulzSec afirma esto en su comunicado “Chinga la Migra”:

Estamos lanzando cientos de boletines de inteligencia privada, manuales de capacitación, correspondencia personal de correo electrónico, nombres, números de teléfono, direcciones y contraseñas pertenecientes a la policía del estado de Arizona“. (extraído de Geeksroom).

La Ley SB1070 prácticamente muestra a los indocumentados como criminales, como personas que están no solamente en estado de indefensión porque no tienen los mismo derechos que los ciudadanos, sino que son criminales y gente perniciosa que puede ser tratada y sobajada a merced de la discreción de un policía (inculto, resentido) embestido con una potestad y un poder otorgado por mentes que, si lo vemos en perspectiva, son de verdaderos criminales.

En fin, las cosas tienen que cambiar, deben cambiar, van a cambiar… Mientras exista en el mundo gente que luche por las libertades de todos y por el bienestar común, así como por salvaguardar los derechos del individuo, cosas tan grotescas como la Ley SB1070 serán recuerdos que de alguna manera nos trasladan a las visiones tristes de la vida en la edad media, cuando el oscurantismo y la represión de una iglesia dotada de poder y decisión, era el pan de cada día…

Esperemos que así sea…

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *