“MediaPad” nuevo tablet de la empresa china Huawei

“MediaPad” es el nuevo tablet desarrollado por la empresa Huawei en China. La empresa china Huawei desarrolló el nuevo tablet “MediaPad”, abriéndose paso en el mercado de las tablets que está bastante fuerte en el continente asiático. El nuevo tablet “MediaPad” desarollado por la empresa Huawei, utilizando el sistema Android 3.2 Honeycomb, una versión especial para los dispositivos de 7 pulgadas.

El nuevo “MediaPad” fue presentado por la empresa china Huawei en el congreso CommunicAsia en Singapur, en donde se mostró lo mejor de la tecnología en esta parte del planeta. Lo que más se destaca de esta tableta es que contara con el sistema Android 3.2.

El nuevo tablet MediaPad cuenta con un procesador de doble nucleo Qualcomm de 1.2Ghz, cuenta con camara frontal de 3.1 megapixeles y camara trasera de 5 megapixekes full HD de 1080p, segun describen en zdnet.
Video del nuevo tablet “MediaPad” de la empresa Huawei:

La pantalla táctil de este tablet es de siete pulgadas, desarrollada con la tecnología IPS. También cuenta con salida HDMI con la que se podrá conectar a televisores HD, y aplicaciones para conectarse directamente a Facebook, Twitter y la suite Documents to Go.

La industria tecnológica asiática se sigue abriendo paso en la creación de gadgets cada vez mas funcionales y desarrollados, ya que la competencia de otras empresas, sobre todo la de Apple, sigue dominando mucho terreno, a pesar de la amplia gama de móviles que se venden en Asia, Apple ha logrado ubicarse dentro de los gadgets mas vendidos, gracias a su funcionalidad y estilo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *