Móviles que crean tumores en el cerebro

Seguro que muchos han sido los geeks que se han alarmado por la noticia que ha aceptado oficialmente la OMS, sobre la posible creación de cáncer en el cerebro por la utilización de dispositivos móviles. Por lo que es importante conocer las manera en la que nos afectan nuestros dispositivos, es por eso que tenemos un listado de los celulares mas peligrosos para la salud.

Seguro que existen muchos para los que esta noticia no fue nada nuevo, pero aun así es importante mencionarla y tomar las precauciones necesarias para cuidar nuestra salud, y reducir en lo posible los efectos de los móviles en el cuerpo.

Si quieres leer el listado completo visita nuestro blog: Listado de teléfonos móviles que pueden causar cáncer.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *