Nokia N9 cuenta con la cámara más rápida

El nuevo smartphone Nokia N9 cuenta con la cámara más rápida dentro del mercado de móviles, según asegura Nokia. La cámara del Nokia N9 toma las fotos más rápido que otros smartphone, lo asegura su creador Nokia. Aseguran que la cámara del Nokia N9 tiene la cámara más rápida para tomar fotografías.

La empresa Nokia sigue promocionando su nuevo smartphone Nokia N9, presumiendo que este nuevo móvil cuenta con una cámara que toma fotos de manera muy rápida, más rápido que cualquier otro smartphone que se encuentre en el mercado.

Jens Wilkes, gerente de producto de Nokia, asegura que el móvil Nokia N9 cuenta con el sistema de captura de imágenes más rápido en el mercado de los smartphones, esta cámara puede tomar imágenes en 2.6 segundos, esto incluyendo el encendido de la cámara, que el visor se active, enfoque de lo que vamos a tomar y la captura de la imagen, según explican en vidapixel.

Sin duda este es un tiempo muy corto para realizar todas estas acciones antes de tomar la foto, sobre todo encender la cámara, que es lo que puede tomar más tiempo. Además de la rapidez de su cámara, no olvidemos que las características del Nokia N9 son muy llamativas, como el flash Dual LED, graba video de hasta 720p, zoom digital 4X, función “touch focus” y otras más.

Todavía no hay una fecha oficial del lanzamiento de este nuevo móvil, pero no hay duda que viene con buenas características de la mano y podemos esperar grandes cosas de este smartphone de Nokia.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *