“Office 365” la nueva suite de Microsoft

/
/
/
3 Views

Seve Ballmer, el popular CEO de Microsoft, lanzó oficialmente la nueva suite Office 365. La empresa Microsoft ha lanzado oficialmente su nueva suite en la nube “Office 365”. La nueva suite “Office 365” de Microsoft ha sido lanzada y ya se encuentra en la nube para todos los usuarios de Microsoft. Esta nueva suite da un paso más allá y se posiciona en la nube, una nueva forma de trabajar y de acceder a los archivos totalmente por Internet.

La nube es la nueva forma de trabajo con la que muchas empresas están comenzando a trabajar. La nube es un sistema al que se accederá directamente en Internet, haciendo que la forma de trabajo cambie por completo, ya que los archivos se correrán y se almacenarán en Internet, y la suite Office 365 es una de las primeras en función en la nube.

La empresa Microsoft dio a conocer su nueva suite Office 365
, este suite se trabajará directamente desde la nube o Internet y contará con diversas herramientas como Microsoft Share Point Online, Exchange Online y Lync Online. El precio de esta suite se cotiza en diversas tarifas que comienzas desde los seis dólares al mes.

Microsoft explicó que esta plataforma está disponible con un pago mensual con la garantía de contar con la constante actualización de la suite, ya que Microsoft busca que las empresas conozcan los beneficios de trabajar en la nube y poderles proporcionarles la suite adecuada  aumentar la productividad, según explica microsoft.

Steve Ballmer declaró que la nueva suite Office 365 es una herramienta indispensable para las empresas, ya que pueden ir incrementando sus negocios, es por esto que Microsoft busca mejorar esta suite para poder llegar a todos estos negocios. Sin duda Microsoft apuesta a la nube y lo empieza haciendo muy bien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :