Super Bazooka Mario, videojuego de Mario Bros con músculos

/
/
/
8 Views

Super Bazooka Mario es un juego basado en Super Mario Bros pero con músculos. Mario se convierte en un fontanero musculoso para disparar una potente bazuca en el juego flash “Super Bazooka Mario”. Ahora veran a Mario como nunca antes lo habían visto, más rudo y más musculoso en el entretenido juego flash llamada Super Bazooka Mario, en donde Mario tendrá que disparar una gran bazuca para eliminar a sus enemigos.

Para todos los fanáticos de Mario Bros, siempre es refrescante encontrar nuevos juegos de este tema y hoy les tenemos un juego bastante entretenido y diferente, ya que Mario se convierte en un rudo, musculoso fontanero sin camiseta para acabar con los enemigos y así subir de nivel.

El juego de Super Bazooka Mario es un juego flash desarrollado por el sitio de Minijuegos, en este entretenido juego, Mario comerá un hongo violeta que lo hará muy fuerte y musculoso para poder luchar contra todo lo que se le ponga en el camino. Para poder destruir a los enemigos tomará las tuberías y las convertirá en una bazuca para dispararle a los hongos, tortugas y otros personajes.

Mientras avancen en el juego, los niveles se volverán más difíciles, ya que los objetivos que hay que eliminar se encuentran en lugares estratégicos complicados de alcanzar. Para jugar solo tienen que entrar al sitio de MiniJuegos aquí y dar click en play para que se cargue el juego. Agradezco a mi amigo Cesar por recomendarme este juego ya que está bastante curioso y divertido.

3 Comments

  1. Un gran juego del que han hecho una gran distribución, se ha traducido a otros idiomas y publicado por muchas webs de juegos. Esperemos que pronto vuelvan a hacer más 😉

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :