Súper Mario Bros Mii, versión para Nintendo Wii U

/
/
/
9 Views

Y vaya que la nueva consola Wii U ha dado de que hablar desde su presentación en la E3. Desde hace ya tiempo escuchábamos hablar de la próxima consola de videojuegos de la casa Nintendo pero ahora tenemos más información real, como la nueva versión de Súper Mario Bros que saldrá para la Wii U.

Todo apunta que la nueva consola de videojuegos de Nintendo Wii U repetirá la fama que tuvo su predecesora Wii, pues ya muchos son los rumores que se decían y muchas mas las cosas que se hablan ahora después de su presentación en la E3.

Sin duda una nueva manera de controlar los videojuegos, con acelerómetros, mando con pantalla táctil, etcétera; emociona mucho a los usuarios. Pero nada da mas gusto que ver a los clásicos renovados, como en este caso vemos que se utilizarán botones en los controles y no podría faltar una nueva versión de Súper Mario Bros para la nintendo Wii U.

Será, sin duda, un juego que no faltara en la colección de muchos. Aunque seguro existe la otra vertiente que opina que tanta tecnología se desperdicia con juegos como estos. En el video que les mostramos a continuación podrán ver como la pantalla táctil desvía la mirada de los jugadores de la televisión, lo que simula una consola como DS3, por ejemplo.

Vista de Súper Mario Bros Mii, un vistazo al nuevo Mario de Nintendo Wii U:

Seguro que esto no sucederá en todos los juegos, puesto que habrá algunos que nos obligaran a voltear a la pantalla y al control simultáneamente; eso puede ser algo que se espere para las futuras versiones de nuestros videojuegos favoritos, como es el caso de Zelda, el cual fue utilizado para la presentación de la consola Wii U en el E3.

Fuente de referencia: Geeky-Gadgets.

1 Comments

  1. a mi la verdad me parece todo un fiasco que una nueva consola siga teniendo esos graficos de nintendo 64 y que lo unico original para la consola sea un control de 250 USD… nintendo se echo la soga al cuello con esa presentacion mas cuando sony anuncio que llevan arduo trabajo haciendo que la PS vita pueda funcionar como control para el playstation3…. peor aun que despues de esa “magna” presentacion de nintendo y el anuncio de sony opten por decir que como solo se puede conectar un control de esos sl wii U (por el poco hardware de la consola) estan pensando en usar el 3DS… fail!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :