TXT Pro y Mix Walkman nuevos smartphones de Sony Ericsson presentados en Facebook

/
/
/
6 Views

No cabe duda que el mundo empieza a cambiar ese gran cambio es en parte por las nuevas tecnologías. Como un gran ejemplo de ello es el caso de Sony Ericsson que ha utilizado la plataforma de Facebook para presentar sus próximos Smartphones TXT Pro y Mix Walkman.

Los smartphones TXT Pro y Mix Walkman de Sony Ericsson han sido presentados por fin por la marca, y en una nueva experiencia publicitaria han utilizado su fan page en la red social de Facebook para ello. Una estrategia probablemente aprendida de la compañía Vodafone con el falso robo del cargamento de Xperia Play.

Estos nuevos smartphones de Sony Ericsson responden a los gustos mas destacados de los usuarios de esta marca. El TXT Pro cuenta con un teclado físico QWERTY y una gran pantalla de 3 pulgadas, encaminado a todos aquellos fanáticos intensos de las redes sociales y del correo electrónico; tiene un aspecto muy pareció al Xperia X10 mini Pro, pero sin controles.

El segundo móvil presentado es el Mix Walkman de Sony Ericsson especialmente diseñado para el campo multimedia, un área que esta marca nunca ha descuidado y en el cual ha destacado bastante. No cuenta con un teclado físico, así que lo que veremos en este dispositivo será su pantalla de 3 pulgadas y un único botón justo debajo de ella.

Las especificaciones técnicas de estos smartphones no son lo último en tecnología, pero no están nada mal. En ambos casos la pantalla tendrá una resolución de 400240 pixeles con 256.000 colores, la conectividad que manejan es de 2G pero es compensada con Wi-fi y Bluetooth 2.1.

Además ambos tendrán una cámara de 3,2 mega píxeles, muy buenos, y podrá captar video en QVGA  en los 100 MB de memoria interna con los que contaran, memoria que se puede ampliar hasta 32 GB por medio de tarjetas micro SD. La batería de ambos móviles les da una autonomía de conversación de 10 horas y 465 en espera.

No cuentan con Android ya que han sido considerados como smartphones de gama media-baja, con funciones básicas y herramientas para lo que fueron diseñados. Se espera que salgan a la venta para los mese de julio y septiembre; aunque aun no se tiene información sobre su precio de venta, el cual se espera no sea muy elevado puesto que su configuración no es muy avanzada.

Fuente de referencia: Reuters.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :