Anonymous obtiene datos de la OTAN

El grupo de hacktivistas Anonymous obtuvo datos clasificados de la OTAN, después de un ataque informático a esta organización.

La OTAN fue atacada ciberneticamente por el grupo de hackers “Anonymous”, los cuales han declarado que obtuvieron 1GB de información confidencial de esta organización. A pesar que ya no había noticias de ataques cibernéticos, ahora se confirma que la OTAN fue la nueva víctima de los hackers Anonymous.

Anonymous y el grupo LulzSec se debatieron por la popularidad en cuanto a los diversos ataques cibernéticos que se llevaron a cabo en el mes de Mayo y Junio, ahora el nuevo golpe fue a la OTAN, en donde pudieron recabar 1GB de información de esta organización, en pro a la libertad de expresión en Internet.

El grupo Anonymous declaró que consiguió 1GB de datos de la Alianza Atlántica, y en su cuenta de Twitter explicaron que sería muy irresponsable publicar estos documentos, debido a su contenido, pero a pesar de esto publicaron algunos documentos de información declarada “clasificada” sobre diversas operaciones de la OTAN en los Balcanes, según el reporte en elmundo.

No solamente Anonymous sigue trabajando, el grupo LulzSec continua con su operación “AntiSec”, el cual obtuvo 4GB de información de correos electrónicos de News International del cual es dueño Rupert Murdoch, y han afirmado que no van a publicar ningún dato, ya que tienen miedo de involucrar a los responsables de News Corp, en el Reino Unido y Estados Unidos, ya que la controversia en la que se encuentran actualmente les perjudicará más.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Por fin alguien ataca a la OTAN. La OTAN esta acusada de terrorismo, de atacar paises por intereses económicos, de usar bombas con uranio, de actos terroristas. Si algunos de los documentos hackeados demostrara que algunas de estas acusaciones son ciertas se deberian de publicar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *