Apple actualiza las MacBook Air y Mac Mini

Apple actualizó sus portátiles MacBook Air y Mac Mini con nuevo sistema operativo y tecnología Thunderbolt. Las nuevas portátiles de Apple, Mac Mini y MacBook Air han sido actualizadas con la tecnología Thunderbolt y el más resiente sistema operativo de esta empresa.

Apple ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses, sobre todo con sus resientes lanzamientos de dispositivos, sistemas operativos o sistemas en la nube, la empresa no descansa y ahora es noticia con la actualización de sus nuevos portátiles MacBook Air y Mac Mini, a las cuales le han integrado un nuevo sistema operativo y la más resiente tecnología Thunderbolt.

La nueva Mac Mini fue actualizada con avanzados procesadores Intel, nuevas tarjetas gráficas independientes, tecnología E/S Thunderbolt de alta velocidad y el reciente sistema operativo Mac OS X Lion. Gracias a estas actualizaciones la Mac Mini contará hasta con doble rendimiento gráfico y de procesamiento a comparación con la anterior generación.

En el caso de la nueva MacBook Air, esta cuenta con procesadores de doble núcleo de última generación Intel, tecnología de entrada/salida Thunderbolt de alta velocidad, un teclado retroiluminado y el sistema Mac OS X Lion, según el reporte en europapress.

La nueva MacBook Air tiene un rendimiento doble en comparación con la generación anterior, cuenta con almacenamiento flash para encenderse al instante y continua con su diseño ultracompacto y ultraligero. El precio de la MacBook Air es de 949 euros y la Mac Mini de 599 euros.

Estos son portátiles muy completos que a más de un usuarios de Apple va a dejar bastante contento.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *