Apple patenta nuevo teclado sin teclas físicas

/
/
/
2 Views

Apple patenta un nuevo teclado plano sin teclas. La empresa Apple solicita una patente para su más reciente desarrollo que es un teclado plano sin teclas físicas. Este nuevo desarrollo de la empresa Apple vendrá a complementar la linea de productos táctiles que ha desarrollado hasta la fecha, a pesar de ser un teclado no tiene teclas físicas.

Apple siempre nos sorprende por sus patentes, algunas no las lleva al mercado, pero siempre queda la posibilidad que en un futuro sean desarrolladas. Una de las últimas patentes interesantes que publicamos fue que Apple patenta nuevo sistema de transferencia de ficheros, un sistema que será muy interesante si llega a desarrollarse.

La empresa Apple llevó su nueva propuesta de teclado solicitando la patente a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Este nuevo teclado plano sin teclas físicas podrían integrarse a sus ordenadores iMac y posiblemente en un futuro a sus portátiles, según el reporte en islabit. Apple es una empresa innovadora con vista al futuro y este teclado plano podría salir pronto al mercado.

Este nuevo teclado virtual será construido a base de metal, plástico y vidrio en el que utilizarán un feedback táctil, así como de reconocimiento de pulso acústico. En la parte superior del teclado tendría un mecanismo de feedback táctil el cual se activará cuando el usuario toque una tecla y los sensores piezoeléctricos detectarían y registrarían el pulso acústico para detectar cuando se toca el teclado.

Esta es una descripción que ha dado la empresa, ya que de esta forma explican el funcionamiento del teclado táctil para distinguir los roses accidentales a un pulso más firme para pulsar una tecla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :