Apple patentará nuevo sistema de tranferencia de ficheros

/
/
/
3 Views

Apple patenta un nuevo sistema para transferir archivos. La empresa Apple está por patentar una nueva forma de compartir ficheros entre sus dispositivos. Apple patentará un nuevo sistema para enviar ficheros entre el iPhone y el iPad, este nuevo sistema vendrá a revolucionar la forma de compartir información y seguramente la forma de hacer otras actividades más.

La empresa Apple siempre se encuentra innovando en todas las áreas habidas y por haber dentro de las necesidades que tienen sus dispositivos, esta vez la empresa patentará un sistema diferente para enviar archivos entre dispositivos, algo que sorprenderá a los usuarios y que volverá a poner a trabajar a sus competidores en algo nuevo.

Este nuevo sistema de transferencia de datos de Apple consiste en enviar datos entre dispositivos Apple de una forma muy peculiar, ya que el archivo se enviará con un movimiento especial, como si el dispositivo vertiera los archivos en el otro dispositivo, imagínense un vaso dejando caer gotitas de agua a otro vaso y de esta forma se enviarán los archivos.

Apple logrará este sistema por medio de un sensor de movimiento del iPhone y el Bluetooth para conectar el dispositivo de origen con el de destino, como lo explican en planetared. Este nuevo sistema traerá un nuevo método de realizar actividades tanto en el iPhone como el iPad y por que no, hasta en el iPod.

Pueden imaginarse lo nuevo que traerá este sistema, ya que también se podría utilizar en aplicaciones y juegos. Una noticia bastante interesante para los fans de Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :