Apple sustituirá discos duros defectuosos de las iMac

/
/
/
3 Views

Apple cambiará discos duros defectuosos de algunos ordenadores iMac. La empresa Apple acaba de anunciar que sustituirá un número de discos duros que resultaron defectuosos en algunos ordenadores iMac que salieron a la venta entre los meses de Mayo y Julio de 2011.

La empresa Apple es reconocida por ser una compañía que no regresa dinero si uno de sus dispositivos sale defectuoso, lo único que hacen es realizar la reparación correspondiente o cambiar el dispositivo si no encuentran soluciones, es por esto que la empresa ha declarado que sustituirá los discos duros externos que salieron defectuosos en algunos ordenadores iMac.

Apple reconoció que hay un “número pequeño” de discos duros Seagate de 1TB que integraron en los ordenadores iMac de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas que tienen problemas de funcionamiento en ciertas condiciones, pero no han comentado más acerca de este fallo, como lo pueden ver en el comunicado oficial en el sitio de apple.

En este sitio de soporte técnico pueden revisar si su iMac tiene un disco duro defectuoso proporcionando ciertos datos como el número de serie de ordenador. La empresa también se ha estado comunicando con los usuarios que compraron iMacs afectados, que hubieran proporcionado su email cuando compraron el producto.

Para que la devolución se haga efectiva, el usuario deberá tener los discos de instalación del sistema operativo originales que venían con el producto para volver a instalar el sistema operativo, el resto de las aplicaciones y la copia de seguridad de sus datos una vez que se reemplace el disco duro.

3 Comments

  1. Si, pero el problema ademas es que tampoco se hacen responsables de la perdida de datos. Una cosa es que a uno se le rompa el disco por un mal uso o por tiempo de vida del disco, etc. Y otra es que sea por una falla de fabricacion…

    Yo tuve que enviar de emergencia a Onretrieval, un laboratorio de recuperacione privado, un disco de mi IMAC porque se daño y tenia datos importantisimos. AL final recupere y aprendi la leccion: mantener un respaldo externo por las dudas.

    Pero esto de APPLE es algo inverosimil!!

    • Me compré una imac de 21″ hace dos meses y notaba un ruido que noes común en las mac ya que son silenciosas, la lleve dos veces la servicio técnico ,la formatearon, no encontraron nada según ellos, el problema sigue persistiendo hasta hoy que no dejaba de sonar.
      Recién hoy me dijeron que las imac de 21″ con disco de 500 gb también presentan estos problemas, muy mal por parte de apple, ya que al menos deberían dar sin costo una extra garantía por este problema.Mi primera maquina apple y una experiencia muy mala.Pésimo por parte de apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :