Apple espera vender 25 millones de iPhones para final del 2011

/
/
/
2 Views

Apple tiene la meta de vender 25 millones de iPhones para finales de 2011. La empresa Apple quiere dominar el mercado de los smartphones, proponiéndose vender 25 millones de iPhones para cerrar el año 2011.

Apple se ha propuesto a vender 25 millones de unidades de iPhone para el final del año 2011.

Apple viene con todo para el 2011 y esto lo ha mostrado con sus recientes lanzamientos, pero sobre todo aventó la bomba al mercado de los smartphones, ya que con su nuevo iPhone 5 quiere dejar muy en claro quien es el fabricante de smartphones por excelencia. Su estrategia de mercado y el lanzamiento del nuevo iPhone 5, tienen asegurada la posición número uno para Apple en el mercado de smartphones.

Antes del lanzamiento oficial del iPhone, han surgido una serie de nuevos rumores sobre el iPhone 5, así como también sobre el nuevo iPhone 4S, es por esto que la información se mezcla por que no han lanzado información oficial no podemos estar seguro a que modelo se refiere. De lo más reciente que se ha dicho por parte de uno de los proveedores de Apple, declara que Apple tiene previsto grandes ventas, y con esto deben cumplir la meta de 25 millones de iPhones vendidos para finales de año, según explican en techspot.

Dentro de esta meta podrían conjugarse tanto iPhone 5 o el iPhone 4S, pero en general Apple quiere lograr una venta masiva y seguirse superando a si mismo.

Mientras esto sucede, solo nos queda esperar a que lancen oficialmente estos smartphones y que muestren todo lo que tienen para ofrecer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :