"Catherine" saldrá en Europa en este año

“Catherine” saldrá en Europa en este año

“Catherine” el sexy videojuego japonés saldrá en Europa en este mismo año. Para los gamers europeos que gustan de los juegos japoneses con un giro dark y sexy, el nuevo videojuego llamado “Catherine” saldrá al mercado europeo en este año 2011. En un principio no se sabía si este titulo saldría en Europa, pero gracias a su popularidad saldrá este mismo año.

El videojuego “Catherine” ha estado causando conmoción en la comunidad gamer debido a su temática y sobre todo por el sexy personaje principal llamada Catherine.

Este videojuego combina un poco de gore, humor, un personaje sexy  y dark, y cuando todos estos elementos se combinan crean un titulo como este que atraerá la atención de muchos jugadores.

El nuevo videojuego “Catherine” llegará a Europa por medio de la empresa “Deep Silver”, el jefe de la empresa Klemens Kundratiz declaró que este titulo estará disponible en este continente para este mismo año, no han comentado nada acerca de fechas de lanzamiento pero lo seguro es que para el 2011 ya estará a la venta, según el reporte de eurogamer.

Promocional oficial del sexy videojuego “Catherine”:

La historia del videojuego trata de un joven llamado Vincent quien comienza a tener una serie de pesadillas que cada vez se vuelven más terroríficas. En su comunidad empiezan a suceder muertes de hombres jóvenes y el rumor dice que mueren de una forma horrible y que la mayoría de ellos mueren por infieles. Vincent está siendo presionado por su novia Katherine de varios años para casarse y un día conoce a una sexy chica llamada Catherine, tienen relaciones y después de ese día el comienza a tener pesadillas cada noche y el cree que esto tiene que ver con los rumores. En sus sueños el y otros hombres que parecen ovejas deben escapar de varias situaciones horribles que tratan de matarlo, por que si muere en sus sueños, morirá en la realidad.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3