Gamers pasan 1.8 años jugando videojuegos

Los gamers promedio pasaran 1.8 años de su vida jugando videojuegos, según el reporte de un nuevo estudio online. Los verdaderos gamers pasan bastantes horas al día jugando videojuegos, la cantidad exacta en total para un gamer promedio es 1.8 años, una cifra sorprendente para el jugador promedio, ya que hay bastantes jugadores que se obsesionan con los juegos de video.

Este estudio se realizó con gamers de juegos de ordenador del Reino Unido en donde muestran que el jugador promedio pasará 1.8 años jugando juegos, quizás un jugador más dedicado pasará más tiempo en su ordenador jugando videojuegos.

En el estudio encontraron que el típico jugador de ordenador pasa 9.2 horas a la semana jugando sus videojuegos favoritos, esa cantidad representa 478 horas al día o 19 días enteros jugando videojuegos. Dentro de esta encuesta los jugadores respondieron que esperan jugar desde los nueve años hasta los 45 años, esto da un total de 682 días o 1.8 años de jugar videojuegos, según explican en newslite.

Si utilizan estas cifras pueden calcular más o menos cuanto pasan jugando videojuegos o utilizando sus propios récords pueden medir el tiempo que pasan a la semana jugando y así sacar un aproximado en años. El estudio se hizo por medio del sitio playr2, ellos comentaron que siendo un sitio dedicado a los gamers querían saber cuanto tiempo pasan las personas jugando videojuegos.

Estas cantidades son sorprendentes y creo que hay jugadores que hasta podrían rebasar estas cifras. Creo que es natural jugar videojuegos, pero al igual que Internet, hay que limitarnos en su uso ya que hay otras actividades que podríamos realizar.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *