General Electric graba 500GB en disco DVD

/
/
/
2 Views

General Electric grabó 500GB en un disco DVD gracias a nueva tecnología. General Electric ha estado experimentando con nueva tecnología y gracias a esto consiguió grabar 500GB de información en un disco DVD.

La compañía General Electric pudo almacenar 500GB en un disco DVD ordinario, esto lo consiguió con una nueva tecnología que ha estado experimentando.

Muchas empresas están experimentando con tecnología similar, pero General Electric acaba de publicar sus más recientes aciertos con respecto de este tema.

El departamento de Investigación Global de General Electric se encuentra desarrollando una nueva tecnología para almacenar datos, su más reciente trabajo pudo almacenar 500GB de información en un disco común DVD. Este es un desarrollo bastante importante de esta empresa.

Además de la cantidad de almacenamiento que logró esta empresa, la velocidad para grabar es la misma que logra el formato Blu-ray que se encuentra en los 50MBps. General Electric pudo lograr esto gracias a la tecnología holográfica de reproductores especiales que también podrían reproducir otros discos como Blu-ray, DVD o CD.

La empresa lleva aproximadamente ocho años desarrollando la tecnología holográfica, según explican en itproportal.

General Electric invitará a otras empresas a probar esta nueva tecnología para ver si se interesan en este proyecto. No solo General Electric experimenta con el grabado en discos, las empresas Sharp y Verbatim siguen de cerca estos desarrollos, mostrando discos Blu-ray de tres capas con 100 GB de capacidad.

Sin duda estos desarrollos ofrecen más opciones en cuanto a calidad en audio y video, excelente para el cine, el cual cada vez requiere de mejores formatos para ofrecerle al espectador lo mejor en video para apreciar de forma excelente las películas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :