Google+ no se puede descargar en dispositivos Apple

/
/
/
3 Views

Google Plus no está disponible para descargar en dispositivos de Apple. La aplicación de Google Plus no se puede descargar en la App Store de Apple para visualizarse en los dispositivos de Apple. Los dispositivos iPhone, iPod y iPad no pueden descargar la aplicación de Google Plus para conectarse con sus contactos de los círculos de esta nueva red social.

Google acaba de lanzar su nueva red social Google Plus y desde su aparición ha estado dando mucho de que hablar, sobre todo por su rivalidad con otras sitios, ya que Google Plus y Facebook se enfrentan por la mejor red social. Ahora la noticia es que Google Plus todavía no se puede descargar en dispositivos Apple.

Hace unos días se publicó que Apple había restringido las descargas de Google Plus a sus dispositivos, esta aplicación no esta disponible en la App Store y nadie puede acceder ni enviar invitaciones de esta red social.

Poco tiempo después la ingeniera de Google, Erica Joy, declaró que llevaban algunas semanas esperando a que Apple respondiera para saber cuando podrían poner su aplicación en la App Store, según el reporte en elpais.

Lo que se ha publicado en Internet son algunas imágenes en donde prueban la red social Google Plus en un iPhone 4, pero esta todavía no está disponible para descargar, unicamente están haciendo pruebas.

Los móviles Android fueron los primeros en ofrecer esta aplicación de Google Plus, pero todavía están en espera a que se pueda utilizar en dispositivos Apple como iPhone, iPod y iPad.

11 Comments

  1. La app ya está disponible, la bajé hace un par de dias a mi iPhone 4 y anda de maravillas. Quizás tendrían que haber publicado este artículo la semana pasada.

  2. Pues… yo si me pude descargar la app en mi iPhone4(la primera versión, que fué la 0.1) y funciona impecable… luego he podido descargar una actualización que salió el mismo día (versión 1.0.101809). Claro que la app la descargué vía iTunes no desde la App Store del iPhone.
    Además ahora acabo de realizar una búsqueda en la App Store de mi iPhone y SI aparece Google+
    Saludos.

  3. No es la primera vez que veo esto en este blog, noticias que se publican a destiempo, da un poco la sensación de que os falta seriedad. Basicamente que no os da por comprobar si lo que escribís es cierto o no, ¿Cuánto habrías tardado en comprobar si la aplicación estaba disponible antes de darle al botón de publicar?

    Geekets “Si no está aquí, nos lo estamos inventando” esa es mi propuesta para el nuevo lema.

  4. Eso es mentira google+ para apple funciona al 100% lo tengo en mi iphone 3gs, es algo viejo este post

  5. Creo que voy a empezar a sacar este blog de mi Reader, siempre con cosas viejas 😛 tengo iphone 4 y lo tengo hace 2 o 3 dias instalada esa app y anda de 10! es más, salio un Update enseguida de haber publicado la app para corregir una giladita.

    saludos y me despedida del reader a este blog 😛

  6. Cualquiera. Se nota que no corroboran una goma antes de escribir. El slogan está muy mal, debería ser: “si está rumoreado aquí, es que ya sucedió”

  7. No, tenaz, saco este blog de mis suscripciones, como es posible que publiquen una noticia de estas xD

  8. La app del Google plus sólo funciona con los iPhone, así que no está del todo mal la nota; aunque estoy de acuerdo en que deberían de verificar antes de publicar. La app para el iPod y iPad está en desarrollo

  9. estáis flipando,
    yo la descargué ayer, y llevaba ya un par de días disponible.
    comprate un iphone tio, no des noticias tan frescas que nos va a dar un subidón de azucar.

  10. Gracias por todos sus comentarios, me da gusto leer que la mayoria ya ha podido descargar la aplicacion para su iPhone, ya que hubo reportes de usuarios que todavia no podian descargarlo por que seguian en pruebas. Saludos y disfruten de Google+ 😀

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :