“Google+” la nueva red social de Google

Google+ es la nueva red social desarrollada por Google. La empresa Google acaba de desarrollar su propia red social llamada “Google+” o Google Plus. La popular empresa Google entra en el área de las redes sociales, desarrollando su propia red llamada “Google+”, la cual se encuentra en prueba para un selecto grupo de usuarios de Google.

Google es una empresa versátil que busca darle lo mejor y más innovador a sus usuarios, para sacarle el máximo provecho a su experiencia con esta empresa y sobre todo sacarle el máximo provecho a Internet, es por esto que desarrolló su propia red social llamada “Google+”.

Google+ project es un proyecto de red social de Google que se encuentra en desarrollo, actualmente se encuentra en prueba, así que unicamente algunos usuarios lo están utilizando, pero ya pronto será un proyecto que vea la luz para que todos los usuarios puedan utilizarlo.

En el sitio oficial de Google+ projec puedes dejar tu dirección de correo para que la empresa te avise cuando el servicio esté listo para utilizarse, así como también te enviaran información sobre novedades del proyecto.

Video promocional de la red social “Google+”:

Revisando este video promocional me deja en claro que Google plus será una red social más personal (y hasta se podría pensar que será para personas tímidas), ya que podrás mantenerte en contacto con “círculos” de amigos, familiares, compañeros de trabajo de una forma más cercana y no tan expuesta como en Facebook.

En este video escuchamos las opiniones de diferentes usuarios que hasta dicen sentirse fuera de lugar y que no están acostumbrados a integrarse tanto a círculos de personas, es por esto que Google plus los mantendrá conectados unicamente con las personas de una manera más íntima y exclusiva.

Si quieres que todos sepan de ti continua en Facebook, pero si necesitas más privacidad, Google plus puede ser una buen opción.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Hombre decir personas tímidas, es una definición muy vaga de echo la gran ventaja de Google+ sobre Facebook, consiste en la posibilidad de crear círculos cerrados y que tu jefe no se entere de lo que pienses de el, o tus padres no vean las borracheras de tus juergas, por poner un ejemplo…

  2. cada dia me sorprenden con nuevos temas actualizados,existen muchas redes sociales pero esta nueva red social vendrai a mejorar la calidad a diferencia de facebook ellos les encantan bloquear nuestra si seguimos agregando mas amigos y eso es un grave delito que hacen los administradores ellos se roban nuestra cuenta y la informacion prefiero utilizar su nueva red social para dejar de usar facebook

  3. U me gsutaria que se lanzara ya esta red social ya que trae propuestas muy tentadoras y beno a esperar no ams ya que el facebook me esta aburriendo con las nuevas actualizaciones y ahora la actualizacion que le hizo a face no me gsuato para nada proque no peudo chatear con casi nadie de mis amigos ya que me sale con los mas recientes. De seguro Google+ va a ser un gran exito mundial les deseo mucha suerte

  4. no forzosamente se debe escoger uno u otro. se puede aprovechar lo mejor de ambos mundos. por ejemplo para el cotorrero facebook y para los negocios google+ . es cosa de adaptarse.

  5. Ufff…. Facebook la va tener dificil si quiere seguir siendo la Red social mas importante. Le llego competencia, y va ser dura, se llama Google + (plus). jejejje

    La verdad estoy impaciente porque me llegue la invitacion y poder tener cuenta en Google +, y no es porque no me guste Facebook, sino porque la curiosidad me esta matandooo, porque con lo que he visto de plus, eso promete ser un BOOM, y quien sabe, puede que sea en el futuro la red que desbanque a Facebook del trono.. 😛

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *