iPhone 4 resiste a una caída de 13mil pies

/
/
/
7 Views

Un iPhone 4 pudo resistir a una caída de 13 mil pies, a pesar de quedar roto todavía tenía recepción. Un usuario del iPhone 4 dejó caer por accidente su móvil a una altura de 13 mil pies y al encontrarlo pudo ver que todavía tenía recepción a pesar de haber quedado roto de la pantalla y parte trasera.

El iPhone 4 sin duda es un smartphone poderoso que ha dejado satisfechos a muchos usuarios por sus características internas, pero nadie había hecho reportes sobre su resistencia.

Ahora, gracias a que un usuarios dejó caer su iPhone 4 desde 13,500 pies la historia es otra, ya que a pesar del golpe, el smartphone todavía funcionaba.

Jarrod McKinney es un usuario de iPhone 4 que salió a tirarse de un paracaídas, de pronto se salió del bolsillo y este dispositivo cayó a 4 kilómetros de distancia hacia el techo de un edificio. Cuando fueron a buscar el smartphone McKinney lo levantó en señal de triunfo ya que pudo abrir una aplicación, después de esto, el instructor de McKinney llamó al móvil y todos quedaron impresionados ya que el iPhone 4 comenzó a vibrar, según explican en cnn.

Este mismo móvil había sobrevivido a una caída previa pero no tan grave, así que el usuario pudo comprobar la resistencia de su no tan inservible iPhone 4, que  a pesar de quedar roto todavía funciona.

Especialistas comentan que es posible que un móvil resista a una caída, pero es más difícil que resista a caer en el agua.

Así que tengan mucho cuidado al dejar caer sus móviles al agua, pues quizás si puedan sobrevivir a una caída.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :