Microsoft muestra su nueva red social “Tulalip” por error

/
/
/
2 Views

Microsoft mostró por error “Tulalip” su posible nueva red social. La empresa Microsoft dio a conocer un nuevo sitio llamado “Tulalip”, una nueva posible red social, pero lo hizo por error. El sitio Tulalip podría ser una nueva red social de Microsoft, un sitio que fue lanzado por error a Internet, ya que todavía no tendría que hacer su debut.

Microsoft no se quiere quedar atrás en el área de las redes sociales y posiblemente esté trabajando en una red propia llamada “Tulalip”, ya que hace poco lanzó el sitio a Internet cuando este todavía no debería haber sido mostrado al público, fue hace algunas horas que subieron al sitio a la red pero rápidamente lo quitaron.

Este sitio fue encontrado en la dirección SOCL.com y presentan a Tulalip, un “sitio en donde puedes encontrar lo que necesitas y compartir de una manera fácil”, tiene pequeños cuadros con imágenes y unos vínculos para acceder a Facebook y Twitter, el diseño es muy parecido a todo lo que hace Microsoft con sus productos, destacándose por el color verde.

El sitio fusible fue quien primero mostró esta imagen para dar a conocer que Microsoft trata de entrar al mercado de redes sociales.

Si entran al sitio de SOCL.com encontrarán un anuncio que dice lo siguiente: “Gracias por pasar por aquí. Socl.com es el diseño de un proyecto interno de uno de los equipos de Microsoft Research que fue publicado por error a la web. No fue nuestra intención, de verdad”. Haya sido su intención o no, nos deja claro que Microsoft no se va a quedar con los brazos cruzados e intentará entrar al mercado de redes sociales.

3 Comments

  1. Podrías repetir:
    Quién mostró qué, y por qué motivo¿?

    4 líneas al inicio de la noticia en las que dices lo mismo…

    Un poco de criterio no¿?

  2. Uhm… eso de por error no me lo creeria yo del todo. Estas potencias de la informatica son muy listas e inventivas a la hora de publicitar sus productos, tenedlo en cuenta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :