El MiniDisc de Sony ya no será producido

Todas las tecnologías tienen su tiempo, su historia, su momento y espacio, y por consecuencia lógica, también su momento de morir.

Esto ha pasado antes y seguirá pasando, ahora el MiniDisc de Sony dejará de producirse y venderse.

La compañía Sony ha decidido no crear más reproductores de MiniDisc y dar por terminada esta etapa.

El MiniDisc de Sony nunca fue popular (salvo para ciertos sectores) y su elevado costo lo hacían un accesorio casi de lujo para muchos. (Algunos datos fueron encontrados en Dvice).

El último reproductor de discos de Sony con formato pequeño o, mejor conocido como MiniDisc, será fabricado y producido en Septiembre, pero después de esta fecha ya no habrá regreso, será la última generación de reproductores MiniDisc de Sony que salgan al mercado.

Un poco más de vida tendrán los discos vírgenes para grabar la música. Sony ha anunciado que seguirán vendiendo discos para el MiniDisc por un año más, aunque bueno, tampoco es que sea mucho tiempo.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *