“SpaceBook” un portátil con pantalla doble

/
/
/
5 Views

“SpaceBook” es un nuevo portátil de doble pantalla de gScreen. La empresa gScreen acaba de lanzar un nuevo portátil llamado SpaceBook con doble pantalla, equipada para realizar trabajos profesionales de una forma fácil. Para quienes necesiten trabajar con dos pantallas a la vez, SpaceBook es un nuevo portátil que hará mucho más fácil el trabajo mientras utilizas las dos pantallas.

Hay muchos usuarios que necesitan trabajar con dos pantallas a la vez, y no hay nada mejor que un portátil con dos pantallas integradas en la comodidad del mismo dispositivo.

Es por eso que hoy recomendamos SpaceBook, un portátil desarrollado por la empresa gScreen, y lo pueden comprobar en esta imagen.

El nuevo portátil SpaceBook tiene dos pantallas Full HD de 17.3 pulgadas, no es un portátil ultraligero, pero seguramente habrá un mercado que necesite de este tipo de ordenadores. Estas pantallas son independientes, tienen una resolución de 1920×1080 píxeles.

El portátil vendrá en dos presentaciones, uno con un procesador Intel Core i5-560M y 4GB de RAM, el otro con mayor capacidad, cuenta con un chip Core i7-740M y 8GB de RAM, según explican en mashable.

Algunas características que comparten es un chip Nvidia GeForce GTS 250M, 500 GB de capacidad, salida HDMI y lector de DVD. En total con pantalla y teclado el portátil tiene un peso de casi 4 kilos.

El precio varia dependiendo de sus características, este se cotiza en 2,395 dólares y 2,795 dólares, pero la empresa gScreen dará un 50% de descuento a los usuarios que pidan por adelantado este portátil de doble pantalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :