Alibaba.com crece un 29% en ganancias

En contraposición con todos los pronósticos creados entorno a Alibaba.com, el sitio Web chino ha superado expectativas de crecimiento e incrementa sus ganancias un 29% pero es cautelosa ante la incertidumbre de la economía mundial.

Hay que tomar en cuenta que Yahoo posee el 40% de las acciones de Alibaba.com y con esto Yahoo puede encontrar un respiro afirmativo también dentro del cúmulo de problemas que se le han venido presentando durante estos años (aunque no es tan positivo como parece).

Alibaba es un sitio en donde productores y fabricantes Chinos pueden vender sus productos de manera efectiva al resto del mundo, a precios muy competitivos que en algunos casos rozan lo exageradamente barato. (Fuente de referencia: El Mundo).

Los directivos de Alibaba han afirmado que su estimación de ingresos se basa en una solida y establecida red de mercadeo y venta al por mayor, pero que la debilidad económica de Europa y el hundimiento de la solidez financiera de América parecen poner en perspectiva los movimientos futuros.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *