Anonymous hackeó compañía asesora en ciberseguridad del FBI

Anonymous hackeó la empresa ManTech una asesora de ciberseguridad del FBI. El nuevo golpe cibernético de Anonymous fue a una compañía de ciberseguridad llamada ManTech, que se encarga de mantener resguardar la información virtual del FBI y otros organismos gubernamentales en Estados Unidos.

La lucha de hackers contra el gobierno de Estados Unidos y otras empresas continúa, a pesar que tanto Anonymous como LulzSec han mantenido un perfil bajo, los ataques cibernéticos que han realizado son pocos pero letales, ya que se enfocan específicamente a sitios que causen más daño, este caso a ManTech, empresa asesora de seguridad informática que trabaja con el FBI.

ManTech es una empresa que ofrece servicios de seguridad informática al FBI así como también protege su infraestructura de documentos clasificados, esta empresa fue hackeada por Anonymous, quién publicó una nota anunciando su próximo ataque. Este grupo afirmó que obtuvo 500 MB de datos clasificado del FBI según el reporte en securityweek.

El grupo Anonymous publicó un currículum en PDF de un ex-militar y otro documento de trabajo del día 8 de febrero de 2010 dirigido a la Agencia de Sistemas de Información y Comunicación de la OTAN. Esta información se publicó dos días después que la empresa ManTech diera a conocer sus ingresos de $752 millones de dólares en el segundo trimestre a lo cual comentó Anonymous en su Twitter:

Así que @ManTech, tenemos una pregunta: ustedes recolectan más de 200 millones del maldito dinero de impuestos de los contribuyentes para protegerlos a ellos de nosotros. ¿Y ahora?

Anonymous tiene más información de esta empresa, ya que ManTech da servicios al Departamento de Defensa, Departamento de Estado, Departamento de Seguridad Nacional y otros organismos del gobierno de Estados Unidos, así que probablemente publiquen más de los datos que consiguieron.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *