Apple lanzará un mejor smartphone que el iPhone 5

/
/
/
6 Views

Apple está por lanzar un iPhone con mejores características del tan esperado iPhone 5. Han surgido nuevos rumores sobre el próximo lanzamiento de un iPhone de gama mediana, que al parecer contará con mejores opciones que el nuevo iPhone 5 y sobre todo se distinguirá por su precio.

Hace poco les comentamos que lanzarán el iPhone 5 el 7 de Septiembre junto con el iCloud iPhone, el cual es el smartphone que podría destacarse mucho más que el nuevo iPhone 5 debido a su nuevo sistema en la nube, una característica que vendrá a revolucionar los sistemas móviles, portátiles, tablets y ordenadores.

El nuevo iCloud iPhone contará menos memoria flash, lo cual hace que el precio de este móvil se reduzca a un 15%, además Apple aprovecharía las partes de su iPhone 4 y algunas de sus características para armar su nuevo móvil disponible económicamente para los usuarios con un costo de $400 dólares, según el reporte de cnn.

Si Apple utiliza las partes del iPhone 4 y reduce la memoria del smartphone los costos del móvil serían nulos. La empresa presentará el iPhone 5 como su móvil estrella, pero quiere lanzar al mercado un móvil de gama media con un precio accesible para el usuario pero que pueda competir dentro de su propio mercado de iPhones como una opción interesante y barata.

Lo interesante de este nuevo smartphone es que se manejaría totalmente en la nube, una opción muy útil para los usuarios que necesitan guardar mucha información en sus móviles y esta nueva opción de Apple es la indicada para quienes tengan estas necesidades.

6 Comments

  1. Esta noticia es absurda. Las personas que seguimos a apple desde antes de la era iPhone, sabemos que esta no es la filosofia de la empresa. Apple solo actualiza sus dispositivos una vez al año. UNA SOLA VEZ, Y SOBRE UN SOLO DISPOSITIVO. Por tanto, en septiembre, junto con la presentacion de nuevos iPods (aunque este año es muy dificil que se superen los modelos del año pasado), veremos la presentacion del nuevo iphone (se llame como se llame). Las mejoras mas seguras son procesador de doble nucleo, mas duracion de la bateria, y posiblemente un rediseño externo del movil. Lo demas son especulaciones sin fundamentos. En cuanto a lo del iPhone iCloud, no es cierto. Ningun movil ni otro dispositivo puede basarse 100% en la nube, pues todavia hay muchas zonad donde no hay cobertura de internet. En esos casos tendriamos un iLadrillo que no serviria para nada. Y con las flash no se ahorran tantos costes. Lo mas caro de los iPhones es su pantalla, la bateria y el procesador. Lo demas es relativamente baratisimo

  2. Cien por ciento de acuerdo contigo. La noticia es absurda.
    Me gustaría que Gaby MC me explique de que manera, al utilizar componentes del iPhone 4 y menos memoria, los costos del móvil serían nulos ???

    Los componentes del iPhone 4 tienen un valor. No los regalan en la calle. Me parece que Gaby tuvo un “lapsus”.

    La noticia es una mezcla de diferentes rumores que han aparecido en la web, que Gaby no entendió y la dejaron confundida.

  3. Esta noticia es totalmente cierta!

    Lo se de primera mano, me lo dijo un amigo que tiene un tío que es vecino de un sobrino que conoce mucho a un vecino del primero de un ingeniero de Apple.
    Os digo que la noticia es verdad al 100%

    Además incorporará microondas, rayos laser, x, gamma, delta, y un pajarito tipico de reloj de cucut que saldrá del conector dock cuando suene la alarma.

    También me lo ha dicho un vagabundo de la calle, por lo que la noticia está corroborada y confirmada!

  4. Es una gran noticia que por fin apple se sume a la”nube”, aunque sea un poco tarde. Supone un verdadero adelanto. Yo he cambiado de teléfono android y en 15minutos tienes el teléfono como el antiguo. Y si necesitas algo y no tienes el telefono basta con cualquier dispositivo con internet para acceder a gmail y recuperar lo qué necesites, desde un contacto hasta una cita de agenda. Sólo por eso ya vale la prensa actualizar el teléfono. Es el mayor avance qué he visto últimamente en iphone, cuando lo experimentéis veréis qué gozada

    Saludos

  5. “…y reduce la memoria del smartphone los costos del móvil serían nulos…” Con esta frase la credibilidad se va al traste. Patraña de noticia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :