Apple quita servicio de renta de series de televisión en iTunes

Apple quita servicio de renta de series de televisión en iTunes

Apple dejará de ofrecer el servicio de renta online de series de televisión en iTunes. El servicio para ver series de televisión online por medio de iTunes va a desaparecer, después de que la empresa Apple encuentra esta opción de poco provecho, ya que no han obtenido las ganancias esperadas.

Apple intentó varias opciones para que los usuarios rentaran series de televisión online por medio de iTunes, al principio fue una opción interesante para los compradores, ya que podrían comprar también los capítulos, pero ahora se convirtió en un negocio poco provechoso para la empresa.

La empresa rebajó los precios de venta de las series online en el 2010, esto para que los usuarios se animaran a rentar los episodios, algunos con un precio de 0.99 dólares. A pesar de la reducción de precios, tanto Apple como las casas productoras de estas series perdieron el interés y por eso decidieron cerrar este servicio, según el informe de tuexperto.

Debido a que las series de televisión se pueden ver en Internet de forma gratuita y hasta descargarse, el servicio de renta de iTunes no tuvo el éxito que se esperó, es por esto que Apple ahora apuesta al servicio de iCloud, en donde los usuarios podrán ver las series de televisión o películas de forma online y por medio de los diversos dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV o Mac.

Es natural que esto haya sucedido, debido a otras opciones gratuitas para ver series de televisión online, no son originales ya que las suben sin permiso, pero muchos usuarios preferimos verlos así a pagar por rentar el capítulo y verlo solo una vez.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Apple quita servicio de renta de series de televisión en iTunes

  1. esramas says:

    Que mal, a México nunca llego 🙁

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3