BlackBerry lanza los nuevos Torch 9810 y Torch 9860

BlackBerry presentó oficialmente sus nuevas terminales BlackBerry Torch 9810 y la BlackBerry Torch 9860 que no tiene teclado físico. Ya es oficial el lanzamiento de las nuevas terminales de BlackBerry Torch 9810 y el nuevo modelo Torch 9860.

BlackBerry se caracteriza por terminales con teclado físico que facilitan la escritura de mensajes, para navegar y para escribir en redes sociales y el nuevo modelo Torch 9860 será ideal para esta tarea, ya que si te gustan los modelos que tengan solo pantalla táctil, la empresa BlackBerry ya tiene su nuevo Torch 9810 sin teclado físico.

La presentación oficial de los nuevos terminales BlackBerry se realizó en Londres, en donde mostraron la nueva actualización del BlackBerry Torch 9810 y la presentación del nuevo modelo Torch 9860, los cuales son totalmente diferentes.

El nuevo BlackBerry Torch 9810 es una actualización de la primera generación del modelo Torch, cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, teclado QWERTY, procesador de 1.2GHz, cámara de 5 megapíxeles que graba video en 720p y 8GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD. En si el diseño no ha cambiado solo se actualizó para el BlackBerry OS 7, según explican en engadget.

En cuanto al BlackBerry Torch 9860 este es un modelo totalmente nuevo, es un smartphone táctil sin el teclado QWERTY, pantalla de 3.7 pulgadas y procesador de 1.2GHz. Esperemos que muy pronto salgan las características de este nuevo modelo de BlackBerry.

Estos dos modelos tienen muchas cualidades que presumir y le brinda a los usuarios dos opciones muy atractivas a escoger, dependiendo si te gusta la facilidad del teclado QWERTY o la simplicidad de la touch screen.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *