BlackBerry Torch 9860 de venta en España con Movistar

El nuevo BlackBerry Torch 9860 saldrá a la venta en España por medio de Movistar. BlackBerry acaba de hacer su lanzamiento de la nueva terminal BlackBerry Torch 9860 en España la cual se podrá adquirir de la compañía telefónica Movistar.

BlackBerry Torch 9860 es uno de los nuevos modelos smartphone que lanza BlackBerry y que ahora estará disponible en España. Hace poco publicamos que BlackBerry lanza los nuevos Torch 9810 y Torch 9860, en este reporte podrán conocer un poco más del lanzamiento de estos modelos.

Movistar pondrá a la venta el modelo BlackBerry Torch 9860, saldrá el día primero de septiembre con un precio de 79 euros contratando un tarifa plana de 16 euros y un plan global con un costo de 60 euros al mes. Otros de los planes que hay es comprar la terminal a 109 euros con un plan de 30 euros mensuales, otro con un precio de 139 euros con un plan de 20 euros al mes, estas ofertas se aplican con 18 meses de permanencia con el plan y aquí pueden ver más sobre las tarifas.

Las características del nuevo BlackBerry Torch 9860 cuenta con el renovado sistema operativo BlackBerry OS 7, pantalla táctil de 3.7 pulgadas esta es una de las pantallas más grandes de todos los modelos de esta marca, tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, además de una cámara de 5 megapixeles que puede grabar video HD.

Cuenta con 768MB de RAM y 4GB de memoria interna que se puede expandir con tarjetas microSD, conectividad WiFi y Bluetooth, GPS y dentro tiene una batería de 1230 mAh, acelerómetro, brújula digital y sensor de proximidad.

En cuanto al sistema operativo BlackBerry OS 7 mejoró en cuanto al navegador, tiene búsquedas de voz, más organización para tus contactos y puede establecer puntos de acceso inalámbrico por medio de la función HotSpot.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *