Microsoft reverlará características de Windows 8 próximamente

/
/
/
3 Views

Microsoft revelará las características del nuevo Windows 8 en la conferencia BUILD. Las nuevas noticias acerca del lanzamiento de Windows 8 se llevaran a cabo en la conferencia BUILD en donde Microsoft mostrará detalles que no se han dado a conocer sobre el nuevo sistema operativo.

Anteriormente comentamos que Windows 8 podría salir en el 2012, esto se publicó en un blog oficial de Microsoft encargado de este nuevo sistema operativo y aunque Steve Balmer ya lo había dicho, hasta ahora es oficial que Windows 8 estará listo para el próximo año.

Microsoft ha declarado que promete una revolución con su nuevo Windows 8 y que ya no habrá errores como Windows Vista. La conferencia BUILD marcará una diferencia, ya que tanto desarrolladores como usuarios podrán asistir y ver un poco de lo que tienen preparado este nuevo sistema operativo. En la conferencia D9 revelaron la nueva interfaz del sistema Windows 8, dándonos una idea de lo que será la nueva versión de Windows.

Aunque muchas demostraciones del sistema operativo han sido a puertas cerradas, Microsoft planea demostrar abiertamente muchísimos detalles del nuevo diseño, capacidades y funciones de Windows 8 según el reporte de walyou.

Microsoft no se quiere quedar atrás frente a Google y Apple en cuanto a innovación y nuevos diseños, es por esto que el presidente de Windows, Steven Sinofsky planea llevar a Microsoft frente a los reflectores mejorandolo en cuanto a las necesidades de usuarios de ordenadores en casa y de igual manera proporcionar soluciones a dispositivos portables.

Esta empresa aprendió su lección y aseguran que no comentaran el mismo error con Windows Vista y pretenden demostrarlo en la presentación de Windows 8 en la conferencia BUILD.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :