Comic coreano terroriza a toda la web

/
/
/
12 Views

Un nuevo comic coreano de horror ha impactado a todos los usuarios de Internet, ya que ha causado gran temor a todas las personas que ven estas imágenes. Este comic sin duda te causará un susto.

Este comic de horror de Corea del Sur ha estado causando conmoción en la web, ya que la mayoría de los usuarios que han visto estas imágenes han terminado asustados y yo me cuento entre ellos.

La historieta de horror fue publicada en un sitio llamado Naver, este es el portal de Internet más popular en Corea del Sur, esta página cuenta con buscador, agencia de noticias, servicio de email y foros donde los usuarios de Corea por lo general publican sobre diversos temas y uno de ellos fue este comic.

“Bongcheon Ghost” o el Fantasma de Bongcheon es una mini historieta basada en una historia urbana de miedo que cuenta el trágico suceso de una mujer que se suicidó después de haberse divorciado y perder la custodia de su bebe. Esta mujer se tiró de un edificio y se dice que su espíritu ronda las calles del distrito de Bongcheon.

La historia en este comic de horror está contada en caracteres coreanos, pero no necesitan saber coreano para sorprenderse con estas imágenes. Los dibujos tienen un estilo parecido a los mangas japoneses, con el típico elemento de horror que tanto caracteriza a diversas películas de terror en Asia.

Den click aquí y den scroll para abajo en la página… si es que se atreven.

9 Comments

  1. Debo reconocer que no me esperaba algo asi, ni por asomo, me ha impactado… pero a la vez predecible, el terror asiático, en mi opinión, es el mejor.

    Saludos.

  2. wow no me lo esperaba pero hisieron un buen trabajo de animacio yo no pase de la imagen que la pantalla se llena con la cara de la mujer muy buena

  3. eSTA CHIDO POR CIERTO TIENE SONIDO ASI QUE SUBALE EL VOLUMEN! DARIA MAS MAS MIEDO SI LE ENTENDIERAMOS ALA TIPOGRAFIA XD

  4. Lo vi hace un tiempo… pero… se me trabó en la parte de la cara no podía ni subir ni bajar… sí que cerré la ventana al carajo… me dijeron algunos amigos que sigue después de eso… me mata la duda pero no tengo ganas de revivir esa mierda…XD es verdad que hay algo más abajo? y si es así… qué carajo pasa luego?
    Xd

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :