Fotos de Anne Hathaway como Catwoman: The Dark Knight Rises

Muestran las primeras fotos de la actriz Anne Hathaway como Catwoman para la nueva película “The Dark Knight Rises”. Anne Hathaway será la nueva Catwoman en la última película de Batman llamada “The Dark Knight Rises”, y ahora muestran las imágenes oficiales de esta actriz interpretando su papel en el set.

Anne Hathaway es una actriz muy versátil que en los últimos años se ha consagrado como una de las mejores actrices de su generación, con su buen sentido del humor y una belleza muy clásica interpretará a la nueva Catwoman en la película “The Dark Knight Rises”, y en estas fotos podemos ver a esta actriz en acción, como nunca antes la habíamos visto en otra película.

Los productores de la nueva película The Dark Knight Rises habían mantenido en secreto al nueva imagen de Catwoman interpretada por la actriz Anne Hathaway y ahora vemos la primera imagen oficial de este personaje. Es un cambio totalmente diferente al que ya estábamos acostumbrados: la mujer vestida de cuero o vinil negro con máscara con orejas y látigo.

Tendremos que esperar un poco más para ver como se desarrollará este personaje y sus características.

Fotos de Anne Hathaway como Catwoma en el set de la película “The Dark Knight Rises”:

No mencionan más información acerca del personaje, pero lo que si es que esta nueva Catwoman será menos sexy que las actrices Halle Berry o Michele Pfeiffer, será más bien como una ladrona, según explican en dailymail.

Me parece muy interesante que eligieran a esta actriz, ya que esta nueva versión de Batman es mucho más profunda que las demás películas de este super héroe nocturno.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. LA GATUBELA CON MICHELLE PHIFFER, LA DE BURTON, ES GENIAL…. SEXY, SINIESTRA, ACRÓBATA Y FELINA….. LA DE HELLE BERY ESTÁ MILES DE MILES DE MILLONES DE VECES “MEJOR” QUE LA FOTO DE ANNE, PORQUE????….. PORQUE HELLE BERY ES TOTALMENTE UN GATO, CON SUS GARRAS Y MÁSCARA….. ESTÁ BIEN QUE LA HISTORIA ESTUBIERA MALA, PERO EL DISEÑO, LAS ACROBACIAS, LOS EFECTOS SALTANDO EN LOS EDIFICIOS…. ESO ES GATÚBELA!!!!!!………… EN ESTA FOTO SOLO VEMOS UNA ESPECIE DE BATICHICA….. DIOS PORFAVOR……. QUE LE PONGAN LA MÁSCARA A ANNE!!!!!!!

  2. CUIDADITO NOLAN… QUE SI SE LLAMA GATUBELA ES PORQUE ES UNA GATA… QUE RIDÍCULO ANTIFAZ… TENGO LA FÉ DE QUE SOLO ES ESE MOMENTO QUE USA ANTIFAZ Y LUEGO SE PONE UNA MASCARA DE GATO, O LA USA ANTES DEL ANTIFAZ O COMO QUIERAS… NO PUEDES MATAR LA ILUSIÓN DE MILLONES DE SEGUIDORES DE GATÚBELA, DE TUS MANOS ESPERAMOS LA MARAVILLA DE ESTILO, DESPUES DE VER LAS DOS PELICULAS ANTERIORES QUE HICISTE, AQUI EN LA TRES, SI VA GATUBELA ES GATUBELA, QUE SUPERE A MICHELLE Y A HELLE… ESTÁ BIEN QUE NO SEA TAN FEMENINA COMO ELLAS, PERO CUIDADITO Y NO LE PONES MASCARA DE GATO, PORQUE ARRUINAS TODO LO BUENO QUE HAS HECHO ANTES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *