Google Plus ha crecido más rápido que otras redes sociales

Google Plus es la red con el despegue más rápido en la historia de las redes sociales. La popular red Google Plus se ha abierto camino en el mercado de las redes sociales con un exitoso despegue que nunca antes se había visto en todo el tiempo que tienen estos medios sociales en Internet.

La empresa Google se lanzó a la competencia de las redes sociales creando su propia red llamada Google Plus. Desde un principio intrigó a todos los usuarios por conocer este nuevo sistema, y gracias a la popularidad que ha logrado, se le considera como una de las redes sociales con un despegue exitoso desde que fue lanzada a Internet.

A pesar que Google+ se encuentra en pañales en cuanto a redes sociales, el despegue de esta red fue muy exitoso, ha dado mucho que decir y ha experimentado un crecimiento más avanzado en cuanto a otros medios sociales como Facebook, Twitter y MySpace.

Todavía es muy rápido para decir que Google Plus desbancará a Facebook, pero varias analistas explican que la red social va por buen camino.

El vicepresidente para el análisis de la industria de la empresa de medición comScore, Andrew Lipsman mostró un reporte explicando que Google+ que ya tenía 25 millones de visitantes para el día 24 de Julio, cuando apenas fue lanzado el 28 de Junio, según el reporte en aft.

Sobre esto Lipsman explicó que a otras redes les tomó más tiempo lograr esta cifra, por ejemplo MySpace y Twitter tardaron 22 meses y Fcebook 37 meses.

Este rápido crecimiento puede ser contraproducente para Google, ya que explicaron que un ritmo lento de crecimiento puede hacer fuerte a la red social para pagar dividendos a largo plazo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *