HP TouchPad 4G de venta en Amazon a 488 euros

/
/
/
7 Views

El nuevo tablet HP TouchPad 4G ya está a la venta en Amazon a un precio de 488 euros. El esperado tablet HP TouchPad 4G sale a la venta online por medio del popular sitio Amazon, en donde lo pueden ordenar con un precio de menos de 500 euros.

La empresa HP estuvo mostrando datos sobre su nuevo tablet TouchPad 4G, este funcional modelo será la carta fuerte de HP para integrarse a la competencia en el mercado de tablets, es por esto que salió a la venta por medio de Amazon, para que más usuarios puedan conseguirlo fácilmente.

Antes de que el tablet de HP salga a la venta, la empresa lo ha puesto a disposición para ordenarlo online desde Amazon, con un precio de 699.99 dólares la versión de 32GB. A pesar que todavía no publican una fecha especifica de lanzamiento de este tablet, el nuevo HP TouchPad 4G ya está disponible para apartarse en Amazon, según explican en europapress.

El nuevo tablet HP TouchPad 4G cuenta con sistema WebOS, un sistema operativo desarrollado por la propia empresa, en vez de elegir al popular sistema Android. Este nuevo tablet no es muy diferente al HP TouchPad, tiene la misma medida de 9.7 pulgadas y con la diferencia de poder utilizar la conexión 4G.

Este es uno de los tablets esperados desarrollado por HP, quien lleva un buen desempeño dentro del competitivo mercado de tablets liderado por el popular tablet iPad de la empresa de Apple, el cual no parece cesar en popularidad y sobre todo en ventas.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :