Imitación de iPhone 5 es lanzado en China

/
/
/
6 Views

Lanzan una imitación pirata del iPhone 5 en China. Una empresa en China lanza al mercado un supuesto iPhone 5, pero en realidad es una copia del que podría ser el verdadero iPhone 5. Con el furor del lanzamiento del iPhone 5, una empresa china aprovechó el momento para lanzar su propia versión del que podría ser el nuevo smartphone de Apple.

Se espera que Apple presente el nuevo iPhone 5 en Octubre, a pesar de todos los rumores de Apple que mencionaban que su nuevo smartphone saldría en Septiembre, algunas fuentes han confirmado que esto será hasta el mes de Octubre, ya que la empresa ha tenido problemas con el procesador y quieren ofrecerle al usuario lo mejor en este nuevo iPhone 5.

Estas imágenes de la copia del iPhone 5 hecho en China fueron filtradas a Internet hace unos días y la comunidad comenzó a especular si sería el modelo original o la versión final del iPhone 5, a pesar de no tener grabado el número 5 pensaron que podría ser el último smartphone de Apple. Ahora se conoce que los datos fueron filtrados por empleados de la fábrica de componentes pero en realidad no es mucha la información que dieron.

Esta nueva imitación iPhone 5 fue desarrollada en la ciudad de Shenzen, este es un modelo muy delgado de solo 7 milimetros de ancho, su diseño es diferente al iphone 4, con esquinas más redondeadas según explican en minutouno.

Esta imitación tiene una pantalla con terminado de plástica, tiene el logo de Apple debajo de la cámara para tomar fotos con flash LED. También cuenta con un sistema operativo basado en JAVA, memoria interna de 64GB y WiFi con un valor de 108 dólares.

Podríamos decir que hay posibilidades que este modelo esté basado en el diseño original del nuevo iPhone 5 pero solo con el tiempo lo sabremos.

4 Comments

  1. Bueno la verdad espero con ansias el nuevo iphone pero si la demora es por que estan mejorando el procesador pues suena bien y me atrae mas por que se que se estan fijando en la velocidad con el que el dispositivo ejecute las aplicaciones, espero que tambien tengan mejoras en la duracion de la bateria puesto que un procesador mas rapido equivale a que necesite mas energia para su funcionamiento. es como colocarle un motor mas grande a un auto necesita de mayor cantidad de combustible para que recorra la misma distacia o una distancia mayor a la de su motor anterior. y por ultimo que tambien hayan eliminado las fallas de señal del actual dispositivo el Iphone 4.

  2. ese estaria exelente si le pusieran un android como sistema pero por ser tan delgado seria algo dificil ahora a apple le acavan de dar una patada en las bolas con esto y me pregunto si tendra tele tambien como los demas lol
    viva android die jobs

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :