Lenovo lanzará ultrabooks en el 2012

/
/
/
8 Views

La empresa Lenovo lanzará nuevas ultrabook en el 2012, con un precio accesible. Lenovo se propone desarrollar estos ultrabooks para el año que viene y su punto fuerte dentro de la competencia es su precio de bajo de los mil dólares.

El mercado de los ultrabooks poco a poco se ha estado desarrollando en los últimos años, ahora con las MacBook Air la competencia ha comenzado oficialmente y Lenovo es de las primeras empresas que comienza a presentar sus propuestas de ultrabook que lanzarán para el 2012.

Lenovo ha declarado oficialmente que desarrollará portátiles ultradelgadas y ligeras, las conocidas Ultrabook. Por el momento la empresa está invirtiendo en tecnología y desarrollo para estos modelos, y si llega a lanzar algún ultrabook en estos meses el precio estará dentro del rango de los mil dólares, según declaró el Jefe de Operaciones de Lenovo Rory Read vía techspot.

Acerca de los ultrabook, la empresa Intel lanzó una campaña para desarrollar este tipo de portátiles y hace unos días les comentamos que Intel invirtió $300 millones de dólares en ultrabooks, en apoyo a las empresas que quieran diseñar estos portátiles utilizando los procesadores desarrollados precisamente por esta misma compañía.

Las empresas que se encuentran desarrollando ultrabooks se encuentran Asus con su modelo UX21, Acer, HP y Samsung con su modelo Samsung Series 9 de 11.6 pulgadas, y no podemos olvidar la MacBook Air de Apple. La mayoría de estos modelos cuentan aproximadamente mil dólares y el propósito de Intel al desarrollar ultrabooks es que su precio sea menor a mil dólares, pero muchas empresas han declarado que es imposible debido al precio de sus componentes.

El futuro de estos modelos tiene mucho potencial y quizás con el tiempo el precio vaya disminuyendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :