Lista de cinco reproductores de video para Mac

Hoy les dejo una lista con los cinco mejores reproductores de video para ordenadores Mac, si necesitas otras opciones aparte del reproductor por defecto que tiene el sistema.

Listado de 5 programas para reproducir video en Mac:

MPlayerX: útil reproductor de video para ordenadores Mac, puede reproducir cualquier tipo de formado, visualiza subtitulos y se integra perfectamente al entorno Mac OS X ya que tiene un diseño parecido al reproductor por defecto Quicktime X. También cuenta con soporte touch para este tipo de dispositivos y es un programa gratis que pueden descargar en la Mac App Store.

VLC Media Player: este es un reconocido reproductor ya que se puede utilizar en diversos sistema operativos como Windows, Mac y Linux, soport cualquier formato, constantemente sigue creciendo gracias a su código Open Source. Es un reproductor rápido y estable perfecto para cualquier ordenador Mac.

Movist: este también es un reproductor de código abierto Google Code y usa codecs de Quicktime y FFmpeg. Gracias a estas características hacen que el reproductor esté en constante actualización y de esta forma podremos gozar de lo más nuevo que tengan para ofrecer, según explican en webadictos.

Div X Player Plus: este es el reproductor oficial de DivX y el nuevo DivX Plus Player cuenta con características como exportar videos de muy buena calidad que se adapta al dispositivo que esté reproduciendo. Aunque este reproductor se enfoca al formato MKV soporta también DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV.

Quicktime X: este es el reproductor por defecto de Mac OS X y gracias a esto sus características se destacan de los anteriores reproductores, ya que al estar integrado al núcleo del sistema el programa se abre muy rápido y su velocidad es bastante notable.

 

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *