Motorola Droid Bionic nuevas características

/
/
/
8 Views

La FFC mostró imágenes del nuevo Motorola Droid Bionic, uno de los más recientes smartphones de Motorla. La empresa Motorola busca posicionar su nuevo smartphone Motorola Droid Bionic dentro de los mejores en el mercado, y gracias a las fotos mostradas por la FFC ya podemos conocer más a fondo este nuevo smartphone.

El nuevo Motorola Droid Bionic se vio por primera vez en la CES 2011 y su lanzamiento estaba programado para principios de año, pero por diferentes causas la empresa tuvo que suspender el lanzamiento al mercado, pero ahora con las imágenes mostradas por la FCC, todo indica que pronto saldrá al mercado el Motorola Droid Bionic.

La FCC o Federal Communications Commission es un organismo gubernamental en Estados Unidos que muestra y explica a los consumidores las nuevas tecnologías que salen al mercado. Por medio de este sitio mostraron las nuevas imágenes del smartphone Motorola Droid Bionic, el cual es la propuesta más nueva de Motorola.

Gracias a estas fotos podemos mencionar algunas de las nuevas características del Motorola Droid Bionic:

  • Pantalla 4.3 pulgadas
  • Conexiones Micro-HDMI y MicroUSB
  • Procesador de doble núcleo de 1 GHz TI OMAP4430
  • Cámara trasera de 8 MP con grabación a 1080p
  • Ranura microSD
  • Soporte para redes CDMA, GSM 900, 1800 y UMTS 2100
  • función para carga inductiva

Para más detalles y fotos de este modelo, entren en el sitio de la FCC para que revisen más a fondo este nuevo smartphone. Todavía no hay fechas de lanzamientos, pero se espera que el Motorola Droid Bionic salga para el mes de Septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :