Samsung Galaxy Skin, un smartphone totalmente flexible

/
/
/
9 Views

Muestran el prototipo de un nuevo smartphone llamado Samsung Galaxy Skin totalmente flexible. La empresa Samsung apuesta a los dispositivos flexibles, mostrando un nuevo diseño de móvil moldeable totalmente que llevará por nombre Samsung Galaxy Skin, un modelo que se une a la familia Galaxy.

Samsung ya había mostrado su interés por la tecnología flexible en móviles, cuando presentó sus pantallas flexibles AMOLED en la CES 2011, con esto dejó ver sus planes con esta nueva tecnología con el nuevo prototipo de móvil flexible llamado Samsung Galaxy Skin.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy Skin es un móvil con cuerpo flexible en su totalidad, está desarrollado con componentes 100% moldeables a base de polímeros activos que se pueden modificar físicamente, según explican el sitio yankodesing. Este móvil además de ser flexible es muy versátil, puede transformarse en reloj, porta retratos, equipo de sonido, proyector, gps entre otras posibilidades más.

Fotos del prototipo Samsung Galaxy Skin:

El nuevo Samsung Galaxy Skin contará con una pantalla continua que se extenderá para ver la lista de las aplicaciones, pantalla Super AMOLED de 800×480 pixeles de resolución, cámara fotográfica de 8 MP, captura de video con resolución de 720HD además de proyecto, procesador Hummingbird de 1GHz y sistema Android. Por el momento este smartphone es solo un prototipo que utilizará las primeras pantallas flexibles AMOLED, pero se espera que quizás salga al mercado en unos cinco años más.

Samsung continúa experimentando e innovando en el mundo tecnológico con su nueva tecnología flexible en pantallas que quizás veamos próximamente en nuevos móviles

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :