Sony lanzará gafas 3D con pantalla

Sony lanzará nuevas gafas 3D con pantalla integrada, el usuarios unicamente se las tiene que poner para disfrutar de toda la experiencia tridimensional. Las gafas con pantalla 3D son un hecho ya que la empresa Sony las acaba de desarrollar.

Pensar en gafas 3D que ya tuvieran la pantalla integrada era algo que solo habíamos visto en películas, la realidad virtual es algo que poco a poco se ha hecho presente por medio de diferentes tecnologías, pero todo esto lo ha hecho posible la empresa Sony con sus nuevas gafas 3D.

Estas gafas de Sony las presentó durante la CES 2011, estas llevan por nombre “Head Mounted Display Personal 3D Viewer“. Las gafas se colocan en la cabeza de la persona, el lente queda a muy poca distancia de los ojos y mas adelante se encuentra la pantalla.

La empresa Sony declaró que gracias a estas gafas los usuarios tendrán una experiencia de cine 3D que se puede disfrutar en cualquier sitio, con el que pueden ver videos y hasta jugar. Este dispositivo cubre los ojos y llega hasta los oídos ya que tiene auriculares integrados, cuenta con dos pantallas OLED con la que las imágenes se ven más claras y vividas según el reporte de europapress.

Shigeru Kato, vicepresidente de Sony declaró sobre las nuevas gafas “Head Mounted Display Personal 3D Viewer”:

La parte más difícil para nosotros fue hacerlo tan pequeño como fuera posible, manteniendo a la vez la alta definición, pero lo conseguimos. La gente puede disfrutar viendo su película favorita o jugar un videojuego sin molestar a otros miembros de la familia. Antes, ver una película en una gran pantalla era un pasatiempo para toda la familia, pero ahora hay una creciente demanda de gente que quiere disfrutar en solitario de vídeos en grandes pantallas.

Esta cualidad personalizada de las gafas 3D de Sony es lo que quizás muchas personas estaban buscando, ya que prefieren disfrutar de una película 3D sin interrupciones. Este modelo saldrá en Japón el día 11 de Noviembre con un precio aproximado de 780 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *