Nuevo Spider Man latino-afroamericano gay revela Marvel Comics

/
/
/
38 Views

El nuevo Spider Man será un chico latino-afroamericano y posiblemente gay, según la nueva publicación que hizo Marvel Comics. El popular y tradicional Spider Man se adapta a los nuevos tiempos, ya que un joven latino-afroamericano tomará el lugar de Peter Parker en una nueva serie de comics.

Todos crecimos conociendo al tradicional Spider Man, un joven blanco estadounidense llamado Peter Parker que como persona normal estudiaba y trabajaba de fotógrafo en un periódico y cuando el deber lo llamaba se transformaba en Spider Man para combatir el crimen.

Ahora Marvel Comic se adapta a los nuevos tiempos presentando a un Spider Man de procedencia Latino-Afroamericano.

Marvel Comics refleja los cambios raciales en Estados Unidos, transformando al tradicional Spider Man – Peter Parker, por un joven latino-afroamericano llamado Miles Morales, mitad latino, mitad afroamericano. Esto se dio a conocer en el comic “Ultimate Fallout, Spider Man no more”, en donde Spider Man se quita la máscara mostrando a este joven multiracial.

Los fans tendrán que esperar hasta la próxima edición para enterarse como Miles Morales se convierte en super héroe, según explican en dailymail.

Además de la diferencia racial, los creadores están considerando mostrar a su súper héroe como un hombre gay.La artista italiana Sara Pichello quien diseñó el nuevo look de Spider Man añadió: tal vez tarde o temprano un super héroe negro o gay (quizás los dos) será considerado como algo absolutamente normal.

Para quienes crecimos con la idea que Spider Man es uno de los iconos estadounidense con más peso, se nos hará difícil imaginarnos un Spider Man multiracial, habrá que leer la historia.

17 Comments

  1. Así vamos… ya hay un super heroe negro, Pantera negra, Spiderman debe seguir siendo como es, y punto…

  2. ok negro no hay problema, pero GAY eso si es una !”#$#!”%”#$ Una cosa es la tolerancia pero otra el influir mediante algo que se podría decir que era una actividad SANA, en las conductas humanas derivadas de distorciones psicológicas como el homosexualismo que en su 80% es pura moda y no una convicción. Un verdadero ser humano “gay” será aquel que cuando la evolución lo permita no necesite de otro organismo para su reproducción y dará vida porque ASI ES SU NATURALEZA, no como los de ahora que luchan por un derecho a la adopción siendo de antemano que sabían que un precio a su preferencia es el no tener más familia que su pareja, pero como no son felices, pelean algo que el heterosexual lo tiene por naturaleza. EL PUNTO ES QUE POR LO MENOS EN UN MUDO DE SUPERHUMANOS exista algo más “NORMAL”, aunque suene a ironia o como le puedo después explicar a mis hijos del porque SPIDERMAN deja que el DUENDE VERDE lo ponga “DE A PERRITO”.

    • De la misma forma que los Estadounidenses tienen que explicarles a los suyos que los Afroamericanos no son personas inferiores, un cambio cultural que vaya que les costó. Se nota que eres de esas personas que se cierran en una idea y son incapaces de abrir su mente a realidades diferentes. Lamento decirte que el homosexualismo EXISTE y existirá por siempre. Tienes dos opciones, o te adaptas o no te adaptas. Pero el futuro apunta a la tolerancia, si no le inculcas ese valor a tus hijos entonces les estarás haciendo un gran daño. El problema con los homosexuales es que no tienen ejemplos decentes a seguir, y creo que de la mano de Marvel, un super héroe así puede ser una buena herramienta para que los gays (Y todo el mundo en general) vean que se puede llevar una vida homosexual de manera SANA. Con respecto a tu comentario del Duende Verde ¿Desde cuándo que los comics son así de porno? ¿O no eres capaz de pensar en otra cosa que no sea un pene? ¿Estarías feliz regalándole a tus hijos un número con Peter tirándose a Black Cat? Tener pareja es mucho más que sexo y reproducción, no eres un animal (Y aun así hay animales homosexuales y especies con más de un sexo).

    • Ragde creo que tu comentario es poco respetuoso con los valores humanos. El homosexualismo al que te refieres no existe, lo que si existe y es natural, pues está presente en la naturaleza y por tanto en el ser humano, es la homosexualidad. Informate un poco antes de insultar a las personas por su orientación afectiva-sexual. Las personas nacen personas y solo por esllo tienen unos derechos. Actualmente se cree que entorno al 10% de las personas son/nacen homosexuales (y no son extraterrestres>>forman parte de nuestras familias, herman@s, hij@s, compañer@s, ti@s, padres, etc..) Por último creo que tambien confundes fertilidad con sexualidad >> se puede ser homosexual y fertil y por el contrario algunos heterosexuales pueden ser infertiles.

  3. esto no puede ser los superehoes son hombres o mujeres no los 2 combinados bamos eso no tiene sentido spiderman se va a caer en popularidad bamos a sabotear esto.

  4. Muy buena idea la de un spider-man negro y gay. A los que no les guste que sigan con la saga de comics de Peter Parker de toda la vida, ya era hora de que cambiaran un poco las cosas.

  5. Lo que le faltaba spiderman bujarra! ahora todos los niños que lean este cómic querran ser como spiderman,fuerte rapido listo y bujarra!!!
    Y esto no se llama influir sobre los chavales no es mejor que eso sea natural.
    Me parece que Batman sera gay y Robin es transexual esto para el ramake.

    venga hombre racismo 0 tolerancia pero esto es una gilipollez solo falta que Merijaine sea un travelo.

  6. VASOPORTO QUE SPIDER SEA LATINO HASTA AHI,.PERO PUTO NO PARA ANDA ESO ES UNA ENFERMEDAD QUE DEBE SER TRATADA, HABRIA QUE ARMAR PATRULLAS DE BUSQUEDADE HOMOSEXUALES APRA TRATARLOS PORQ UEE S GENTE QUE NECESITA AYUDA EN FIN NADA PREFIERO QUE SI ES LATINO QUE SEA MAS TIRANDO A PIEL PALIDA NO MOROCHO SINO LATINO DESENDIENTE DE EUROPEOS

  7. PAREN CHE, BORRARON MI COMENTARIO ES MUY CERRADO ESTE LUGAR SI BORRAN MI COMENTARIO ES RACISTA. DIJE QUE ACEPTO QUE SEA LATINO PERO NO GAY ESO ESTA MAL

    • ¡¡¡Piensen en los niños y muchachos de esta generacion!!! Spiderman siempre nos a ayudado a fomentar los valores. No podemos cambiar los principios. La homosexualidad es un tema delicado, no podemos apoyarlo. Quiero que mi hermano menor tenga una buena y sana identificacion sexual a traves de este grandioso heroe.

      Y si por este comentario dejo de ser moderno…No me importa.

      • la verdad por un comic dudo que tu hermano se salve de todo lo que pueda aprender en el mundo..un heroe gay es lo de menos deberia preocuparte.hay de todo drogas,alchool, malas mujeres,malas amistades enfermedades etc…y el tema no es para nada delicado la verdad que quiza tu no tengas o tuvieras amigos o padres para tocar temas tan faciles como ellos. nadie se hace gay solo por que el heroe es gay NO esas hereje.

  8. Ya era hora, AfroLatino que bien. Pero Gay joder ya lo joden! imagine se un niño queriendo ser Spidey Gay -_- Racistas! me dan asco!

  9. la han cagado como nunca lo habían echo antes , spiderman sera y siempre va ser Peter Parker, lo siguiente solo es una medida desesperada de demostrar al mundo que aquí en marvel no somos racistas

  10. pues bueno, me parece bien que sea negro, la tino lo que sea, ni me molesta el echo de que sea gay, pero considero que es un cambio muy brusco, osea, lleva años blanco, después empieza a ser negro, hasta aquí ya es difícil de asimilar, y mas encima es homosexual.
    son demasiados cambios, o uno o el otro, ¿me explico? no puedes empezar a modificar como te de la gana a un superheroe de toda la vida de un día a otro como te de la gana. otro punto es que spiderman siempre ha sido Peter Parker, esto solo parece un intento estúpido de Marvel de decir ¨no somos racistas¨.
    eso es lo que opino, espero haberme expresado bien

  11. miles morales no es gayyyy por que el sale en otro universo en el universo ultimate de marvel en donde peter parker murio a cusa de el duende verde super poderoso pero no se preocupen el no es gay es un pro ademas tiene 12 años LOOOOOL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :