Sprint adquiere contrato para vender el nuevo iPhone 5

/
/
/
10 Views

Sprint venderá el nuevo iPhone 5 gracias a un contrato que logró con la empresa Apple. La empresa de telefonía móvil Sprint adquirió un contrato con Apple que le permitirá vender el tan esperado iPhone 5 con vistas a salir a la venta en Octubre.

Las noticias y rumores sobre el nuevo iPhone 5 no dejan de fluir, pero dentro de las noticias oficiales se encuentra que Sprint será una de las pocas empresas de telefonía que venda el nuevo iPhone 5, gracias a un contrato hecho con Apple.

Además de la empresa Sprint, las compañías de telefonía AT&T y Verizon también venderán el nuevo iPhone 5, ya que se conoce que han sido leales a este smartphone desde el primer momento que salió al mercado. Se espera que las empresas Verizon, AT&T y Sprint vendan el nuevo iPhone 5 a mediados de Octubre y se espera que junto a este lanzamiento muestren el nuevo sistema iOS 5 según el reporte en walyou.

Junto con el lanzamiento del iPhone 5 vienen de la mano el nuevo iOS 5, el iPad 3 y un posible nuevo iPhone 4 de 8GB de gama media, que podría ser de las novedades que tiene Apple para el mes de Octubre.

Muchas novedades vienen en camino por parte de Apple y solo en las próximas semanas podremos saber más de lo que esta empresa de Cupertino tiene preparado para los usuarios, pero por el momento siguen corriendo rumores y noticias del esperado iPhone 5.

Es bueno saber que los usuarios tendrán otra opción para comprar su iPhone 5 que no sea AT&T y Verizon, esperemos que puedan dar reportes de cómo funciona este smartphone con Sprint.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :