“Taco Master” la app mexicana más descargada para el iPad

“Taco Master” es un juego creado por mexicanos y es la más descargada para el iPad. El juego Taco Master es una aplicación mexicana con más descargas para el iPad. Este curioso juego de Taco Master ha adquirido mucha popularidad entre usuarios del iPad y es por eso que tiene tantas descargas.

Taco Master fue desarrollado por la empresa mexicana Kaxan Games y ahora es la aplicación más descargada para el iPad que también se puede utilizar en otras plataformas de Apple disponible en la tienda de iTunes. Es un juego que se ha vuelto muy popular por su temática y lo entretenido.

El juego de Taco Master consiste en convertirse en el mejor taquero de la calle y hacer tacos en poco tiempo y con la mejor calidad que se pueda. Ricardo Gómez, presidente de Kaxan Media declaró para efe que “es muy atractivo y adictivo y ha recibido millones de descargas en más de 50 países”.

Este juego para el iPad consiguió la primera posición en aplicación descargadas para el iPad a solo una semana de su lanzamiento el día 4 de Agosto. Taco Master se puede descargar también para el iPhone y el iPod, en donde se posiciona entre las 10 aplicaciones más descargadas de estas plataformas, tiene un precio de 12 pesos o 66 centavos de euro.

Dentro de lo malo sobre el tema es que la aplicación Taco Master ha sido hackeada y se puede conseguir gratis, sobre esto el presidente de Kaxan Games declaró que les parece indignante que hicieran algo como esto, ya que la persona que logró hackearlos hasta hizo un tweet al respecto como si fuera un logro.

El verdadero impacto se da en ventas y con esto menos fondos para seguir desarrollando videojuegos. La empresa Kaxan Media esta desarrollando 15 videojuegos para smartphones y uno para la consola Wii, pero por el momento siguen cosechando éxitos con la popular aplicación taco master.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *