Windows 8 podría salir en el 2012

/
/
/
6 Views

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 podría salir en el año 2012, según los reportes de un sitio oficial de esta empresa. Se ha anunciado que la versión beta del nuevo sistema operativo Windows 8 estará lista para el próximo año en el 2012, una rapidez que no todos esperaban.

Hace unos meses el CEO de Microsoft Steve Balmer, anunció que el sistema operativo Windows 8 estaría listo para el 2012, pero inmediatamente la misma empresa desmintió esta declaración.

En esta declaración dijo que el sistema Windows 8 estaría en diversos dispositivos como tablets, móviles y ordenadores, y ahora al parecer su declaración fue confirmada.

Para el 2012 lanzarán el sistema operativo Windows 8, y probablemente las primeras betas del sistema podrían salir antes del lanzamiento oficial o quizás durante el mismo año. Microsoft declaró que comenzará un ciclo de pruebas con el nuevo Windows 8 en este año 2011 explican en bitelia, así que no les sorprenda ver por ahí estas versiones a fines de año.

Esta información surgió del blog oficial Building Windows 8, en donde explican y publican nueva información acerca del desarrollo de el nuevo sistema operativo. En este blog pueden encontrar publicaciones en donde anuncian que van hacer un pre-lanzamiento de Windows 8 en estos meses, aunque no dicen si será una versión beta o un demo del OS.

Aunque parece rápido, Microsoft ha acelerado sus motores para lanzar su nuevo sistema Windows 8, ya que no puede seguir quedándose atrás y mucho menos en ese sector en donde se ve presionado por sistemas como Android y el Mac OS X Lion.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :