Apple pierde otro prototipo de iPhone en un bar

/
/
/
7 Views

La empresa Apple volvió a perder un prototipo de iPhone, ya que uno de sus empleados pudo haber dejado este móvil en un bar de San Francisco. Uno de los empleados de Apple podría haber perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar donde venden tequila en San Francisco.

La historia se vuelve a repetir, ya que hace un año se perdió el prototipo del que sería el iPhone 4 en un bar e inmediatamente la persona que lo encontró se lo vendió a un sitio de Internet y así fue como se dio a conocer este nuevo modelo, al parecer volvieron a cometer el mismo descuido.

Este prototipo de iPhone se perdió en un bar de San Francisco llamado “Cava 22” en donde sirven tequila y otro tipo de bebidas alcohólicas. Aunque el dispositivo en cuestión no fue encontrado por los dueños del lugar, Apple junto a varios agentes de la policía emprendieron una búsqueda tanto en el bar como en la casa de los dueños. La investigación sobre esta nota se realizó personalmente por el sitio cnet, el cual se dirigió a este bar para charlar con el dueño y escuchar sus declaraciones sobre el tema.

A pesar que se dijo que Apple se había contactado con estas personas para ofrecerles dinero por el prototipo y hasta que llegaron a catear la casa y el bar, Jose Valle el encargado de este negocio negó que Apple o la policía lo hayan contactado en algún momento, pero recuerda que varias veces un hombre se comunicó al bar por un iPhone perdido, pero Valle nunca encontró nada.

Quizás en unos días veamos nuevas fotos de este posible prototipo de iPhone si es que otra persona lo encontró en este lugar.

3 Comments

  1. Se ha descubierto que la noticia es falsa, se que te has echo eco como los demás blogs pero creo que a estas alturas deberías saber que es falsa, mírate las declaraciones de la policía de San Francisco intenta estar mas informado Gaby Mc antes de publicar nada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :