Apple hace que retiren el Samsung Galaxy Tab de la IFA 2011

/
/
/
3 Views

Apple demandó la retirada del nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 de la IFA 2011. En su afán de controlar el uso de sus patentes, la empresa Apple hizo que Samsung dejara de exponer su Galaxy Tab 7.7 de la IFA 2011, ya que previamente los habían demandado para que no comercializaran sus tablets en Europa.

Hace unos días publicamos que prohiben venta del Samsung Galaxy Tab en Europa, esto debido a una violación de diversas patentes de Apple en un nuevo tablet. Es por esto que la empresa Apple demandó que quitaran el Galaxy Tab de la feria IFA 2011 que se llevó a cabo en Berlin.

El modelo Samsung Galaxy Tab 7.7 fue retirado repentinamente de los stands en la IFA 2011, así como cualquier tipo de propaganda o anuncios sobre este producto, de igual forma el sitio online de Samsung Alemania tuvo que remover la información sobre esta tableta, cumpliendo con la orden del juzgado de este país, pues está prohibida la venta de este producto en Alemania.

Durante la IFA 2011 se presentó el modelo del Galaxy Tab 7.7 con un letrero que decía “no está a la venta en Alemania”, pero de un día para otro fue quitado de exhibición en esta feria, según explican en elpaís.

La prohibición de la venta del tablet Samsung se mantendrá hasta el día 9 de septiembre, ya que hasta ese entonces se dará la sentencia definitiva sobre la demanda que aplicó Apple a Samsung.

Apple no quita el dedo del renglón y continuará revisando cualquier producto nuevo que pueda violar el derecho de sus patentes, como lo ha estado haciendo con Samsung.

1 Comments

  1. lastima por los de APPLE se nota bastanate la presion que por fin les han puesto un producto con muy buenas caracteristicas como son los ultimos productos de SAMSUNG, lastima por algo lo hace APPLE deberian de aguantarse como hombreitos, chillones la vdd.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :