BlackBerry 9980 hecho en China

/
/
/
6 Views

Acaba de salir en Internet un modelo BlackBerry 9980 fabricado en China. Se filtraron imágenes de un modelo de BlackBerry con numero de serie 9980 fabricado en China, por un momento pensaron que era un diseño nuevo y que sería un diseño diferente de BlackBerry, pero la historia es otra.

A simple vista pudiera ser un nuevo modelo de BlackBerry que se filtró en Internet, pero el llamado BlackBerry 9980 es un smartphone falso fabricado en China. Aunque con características distintas a un BlackBerry, pero con su logo los chinos crearon una copia falsa de esta popular termina.

Este modelo BlackBerry 9980 comenzó a filtrarse por sitios en Internet, sobre todo en China, y se empezó a especular si era un nuevo smartphone de RIM y que probablemente pronto saldría a la venta, pero tan solo terminó siendo un modelo falso que lleva el logo de BlackBerry. Cada vez lanzan este tipo de dispositivos en China a expensas de los nombres de las compañías.

Un usuario en China encontró el smartphone y lo abrió para comprobar si era un modelo original de BlackBerry pero encontró por sus componentes que no tenía nada que ver con esta empresa, según explican en intertextual. Creo que a simple vista se nota que es una copia, pues la BlackBerry no tiene modelos que lleven nombres de fabricantes en sus bordes.

Recuerden que se encontraron 22 tiendas falsas de Apple en China, así como también copiaron un iPhone 5 falso llamado “HiPhone 5”. Cada vez los chinos se especializan en copias que resultan bastante convincentes y funcionales, pero al fin y al cabo copias fake.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :