Búsquedas de Lady GaGa y Selena Gomez contraen virus

Información de Lady GaGa y Selena Gomez puede contraer virus informáticos, así que tengan cuidado con las publicaciones sobre estas cantantes. Las nuevas celebridades que han sido utilizadas para esparcir virus informáticos son Selena Gomez y Lady GaGa.

Es bastante común que los hackers tomen los nombres de las celebridades más populares del momento para usarlas como carnada para que abran archivos o videos que después infectarán los ordenadores. Ahora son las búsquedas de Lady GaGa y Selena Gomez las que pueden contagiar de virus informáticos a tu ordenador.

Uno de los casos más populares fue el tema de la muerte de Lady GaGa que se esparció por todo Facebook y por la curiosidad muchos usuarios cayeron en la trampa y se infectaron de códigos maliciosos. Otro caso fue el supuesto video prohibido de Selena Gomez, el cual mostraba imágenes escandalosas de esta cantante pero al darle click a este enlace inmediatamente se infectaron, según explican en impre.

Ya sean los populares cantantes como Lady GaGa, Selena Gomez, Justin Bieber u otra celebridad, siempre hay que fijarnos en los vínculos sobre todo en loa URL más corta que por lo general trae virus. Los títulos escandalosos o que incitan al morbo y curiosidad casi siempre son noticias falsas que nos llevan a sitios web no deseados que probablemente infecten el ordenador.

Actualmente McAfee nombró a Heidi Klum la celebridad más peligrosa de Internet, ya que las fotos, screensavers y otra información sobre esta top model puede dejar llena de virus a tu portátil u ordenador. Hay que tener mucho cuidado con lo que vemos en Internet ya que por todos lados estamos llenos de amenazas cibernéticas.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *