Droid Bionic el nuevo smartphone de Motorola

/
/
/
1 Views

Motorola lanza oficialmente su nuevo smartphone Motorola Droid Bionic. El esperado smartphone de Motorola, Droid Bionic hace su aparición de forma oficial, ya que era uno de los dispositivos más esperados por la comunidad, pues anteriormente ya se hablaba de sus cualidades y características.

El nuevo Motorola Droid Bionic cuenta con el sistema operativo Android, es por esto que durante estos últimos meses se estuvo comentando sobre este smartphone, ya que Motorola empieza a lanzar dispositivos interesantes con este OS de Google.

Motorola Droid Bionic es un smartphone de gama alta que ha sido comparado como mejor que el Motorola Atrix. La empresa lo ha anunciado hace unos días ya que anteriormente se había especulado que este modelo no saldría a la venta, pero poco después se supo que Motorola demoraría su lanzamiento hasta finales de año.

El nuevo Droid Bionic ya está disponible por medio de Verizon Wireless a un precio de $299 dólares con el Webtop, un dock que se está haciendo popular entre los modelos de Motorola. Además de esto saldrá con la última versión del sistema Android 2.3 Gingerbread según explican en islabit.

Algunas características del Motorola Droid Bionic son:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas de tipo qHD p
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámaras frontal de 1.3 MP y trasera de 8 MP y 1.3 MP
  • Memoria interna de 16 GB expandible vía microSD, salida de HDMI
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Webtop incluido

Estas son solo algunas de las diversas cualidades de este modelo, a pesar que ya está a la venta en Estados Unidos, todavía no se ha mencionado nada sobre cuando saldrá a la venta en Europa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :