Facebook anuncia más cambios drásticos en la F8

Mark Zuckerberg anunció más cambios para Facebook durante la conferencia para desarrolladores F8. Estos no son cualquier cambios, son cambios drásticos y radicales que seguramente caerán de repente a todos los usuarios que apenas nos estamos comenzando a adaptar con todas las nuevas opciones de la red social.

Hace apenas unos días les comentaba que Facebook cambia otra vez y se parece a Google Plus, y sin duda es algo que a muchos usuarios nos tiene indignados, pero como pueden ver en la imagen de esta nota, grandes y drásticos cambios se avecinan al diseño de Facebook.

Los cambios más importantes que tendrá Facebook son los siguientes:

Los perfiles ahora serán lineas de tiempo
Mark Zuckerberg y su equipo rediseñaron la imagen del perfil de los usuarios, la cual tendrá una imagen principal que podrán cambiar, esta sustituirá a la tradicional foto de perfil. Dando scroll para abajo se podrán ver los comentarios de los usuarios, fotos, eventos todas con la opción de modificarlos

Los links y otras acciones vendrán en la ventana “Ticker” en tiempo real
Facebook removió las actualizaciones automáticas e incluyó una nueva ventana donde aparece lo que están haciendo los usuarios, como les había explicado previamente en la nota de los cambio de Facebook.

Gráficas abiertas para nunca abandonar Facebook
Esto se refiere a una nueva forma más interactiva de ver lo que hacen tus contactos, ya que Facebook pondrá a tu disposición todas las herramientas que necesitas para no salir de este sitio, todavía no está muy bien explicado el concepto, pero es de lo más nuevo que trae la red social según venturebeat.

Música, películas, televisión y noticias en Facebook
Gracias a las gráficas abiertas Facebook permitirá a otras empresas el desarrollo de app para que puedan compartir su contenido y aparecer en el feed de noticias de esta red. Esto se confirmó ya que Facebook lanzará una plataforma de música. Es así como los usuarios no tendrán la necesidad de salir del sitio.

Nueva generación de aplicaciones
Estas nuevas aplicaciones se desarrollarán a partir del estilo de vida de los usuarios, en donde podrán compartir más información sobre sus gustos y experiencias.

Los juegos de Facebook se convertirán en un gran arcade estilo 80’s
Si te encuentras jugando un juego en la red, esto aparecerá en la ventana de feeds y así tus contactos podrán saber que estas jugando y hasta unirse en la partida, así es como los jugadores se pueden unificar online como si estuvieran en un arcade.

Sin duda Facebook nos quiere llevar a la nueva generación en redes sociales con todo y nuevo diseño. Me pregunto en donde quedará Google Plus en todo esto? Que les parece tanta interactividad que Facebook pretende fomentar con su re-diseño?

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Qué rápido está progresando el Facebook! Ojalá y lance una aplicación para películas pronto! Me encanta el cine, y más si se trata de las hbomax.tv/hbo-la/peliculas por televisión como las de HBO que anunciaron sus estrenos de este otoño y parecen ser increíbles.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *